El Centro de Estudios Hispánicos Nebrija precisa incorporar a su equipo un/a Secretario/a de Departamento.Sus principales funciones serán:
- Gestión administrativa y documental del departamento (cartas, convenios, archivos, correspondencia).- Apoyo a la dirección y coordinación con el personal para el correcto funcionamiento de las actividades.- Apoyo a la responsable de gestión económica del departamento- Atención y soporte a estudiantes y participantes en los programas, antes y durante su estancia en la institución.- Manejo de aplicaciones, plataformas y herramientas de gestión interna y externa.- Organización y colaboración en eventos académicos, culturales y de extensión universitaria.- Coordinación de compras, materiales, publicaciones y recursos necesarios para el departamento.- Supervisión de la imagen institucional del área y comunicación con otras unidades de la Universidad.- Solicitudes y gestión de contratos y pagos del personal del departamento.- Relaciones administrativas con otras áreas de Institutos y con otros departamentos de la Universidad.Se requiere:
- Formación en Administración, Secretariado, Gestión o similar.- Experiencia en puestos de secretariado, gestión administrativa o de apoyo en entornos académicos (deseable).- Dominio de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión.- Nivel intermedio de inglés oral y escrito.