Overview
Estamos buscando un / a Digital Brand Manager para unirse a nuestro equipo en Barcelona o Lisboa.
Responsabilidades
* Desarrollar la estrategia digital de acuerdo con los planes establecidos por marca.
* Garantizar la ejecución del plan digital (incluyendo campañas de eMailings, eDetailing, páginas web, etc.).
* Gestión del presupuesto de marketing digital por marca y medición del rendimiento de las estrategias implementadas.
* Monitorización de KPIs digitales.
Requisitos
* Licenciado en Ciencias de la Salud y / o Marketing. Especialización en Marketing Digital.
* Experiencia previa de mínimo 2 años en un departamento de marketing de un laboratorio farmacéutico, siendo responsable de marketing digital, tanto en el desarrollo de la estrategia como en la implementación.
* Alta capacidad de análisis.
* Organizado/a, metódico/a, proactivo/a y adaptable a un entorno muy dinámico, capaz de gestionar varios proyectos a la vez.
* Imprescindible buen nivel de inglés y portugués.
Ofrecemos
* Una gran oportunidad de trabajar en un entorno heterogéneo en el que podrás aprender, desarrollar tus competencias actuales y adquirir otras nuevas.
* Un buen entorno de trabajo en el que podrás influir directamente en nuestro negocio. Estarás en primera línea trabajando con varios departamentos con gran visibilidad para la alta dirección.
* Un lugar de trabajo flexible en el que respetamos la conciliación de la vida laboral y privada y en el que se valora la comunicación abierta y el espíritu de equipo.
Presentación
TILLOTTS PHARMA, parte del grupo japonés Zeria, es una empresa farmacéutica en rápido crecimiento con sede en Suiza y presencia internacional.
Nos especializamos en el desarrollo, licencia y comercialización de productos innovadores, especialmente en gastroenterología y enfermedades infecciosas.
Nuestra filial, TILLOTTS PHARMA IBERIA, se estableció en 2011 y ha experimentado un notable crecimiento en el mercado español y portugués.
Tillotts Pharma Iberia
#J-18808-Ljbffr