Intress necesita incorporar un perfil de Trabajador/a social coordinador/a para el Servicio de ayuda a domicilio (SAD Palma) en Palma.
FUNCIONES:
En relación a la coordinación:
* Interlocución técnica con la Dirección General de Atención a la Dependencia y con el Ayuntamiento de Palma.
* Dirección de la gestión del servicio en su ámbito territorial.
* Planificación y organización del trabajo del servicio mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo.
* Ejecución de las actividades administrativas e informáticas propias, manteniendo actualizado el sistema de registro de expedientes y de seguimiento del servicio.
* Valoración de la situación personal, familiar y social de la persona usuaria, conjuntamente con el trabajador familiar.
* Presentación inicial del trabajador familiar/el auxiliar de ayuda a domicilio y del servicio en el domicilio de la persona usuaria
* Organización, dirección y coordinación del personal a su cargo mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo.
* Coordinación del programa.
* Evaluación de la evolución de las personas usuarias.
* Elaboración de informes de las personas usuarias, así como planificación, evaluación y realización de propuestas de futuro del servicio
Funciones trabajador-a social:
* Actuaciones de atención personal relacionadas con el cuidado y la higiene personal así como con la participación en actividades convivenciales.
* Fomento de la higiene, el cuidado personal y el orden.
* Control de hábitos alimentarios de la persona usuaria.
* Control de la medicación prescrita y detección de problemas de salud.
* Comunicación al coordinador o coordinadora de les incidencias y las anomalías en el desarrollo de su tarea.
* Soporte psicosocial para la integración social.
* Gestión de las necesidades de mantenimiento del hogar y de atención domestica.
* Acompañamiento a la persona usuaria en gestiones fuera del hogar y soporte en las actividades normales de la persona usuaria en su entorno, visitas familiares o actividades de ocio.
* Otras tareas de la vida cotidiana domestica para las cuales la persona usuaria se vea incapacitada y que el o la profesional responsable del caso determine.
OFRECEMOS:
* Fecha de incorporación: inmediata
* Contrato: indefinido, es un puesto estable
* Retribución mensual/bruto: 1.097,94€ brutos mensuales (x 14 pagas: 15.371,16€ brutos anuales)
* Nº horas semanales: 20 h
* Horario: Mañanas preferiblemente, posibilidad alguna tarde al mes
REQUERIMOS:
* Diplomatura o Grado universitario en Trabajo social.
* Mínimo 1 año de experiencia profesional acreditada en la coordinación de esta tipología de servicio.
* Capacidad comunicativa y organizativa. Buena capacidad de redacción.
* Nivel C de catalán o equivalente.
VALORABLE:
* Capacidad comunicativa y organizativa.
* Trabajo en equipo.
* Organización y planificación.
* Mediación de conflictos.
* Capacidad observadora.
* Carnet de conducir y vehículo propio