Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor/a en customer success

Sabadell
De Romarate
Publicada el 31 agosto
Descripción

Master Gestión de RRHH en ESNECA Business School

En De Romarate, somos una consultora estratégica especializada en optimizar procesos de People & Culture y en la selección de talento para empresas en crecimiento. Actualmente, estamos gestionando el proceso de selección para una destacada empresa Tech.

Ubicación:
Oficinas de Playoff en Sabadell.

Contrato:
Indefinido

Jornada inicial:
30 h

Sobre Playoff

En Playoff es una startup SaaS en pleno crecimiento que ayuda a clubes deportivos, asociaciones y academias a organizarse mejor, ahorrar tiempo y ofrecer un servicio de calidad a sus miembros.

Son un equipo joven, dinámico y con ambición de seguir creciendo. Creen en el trabajo en equipo, en un ambiente cercano y en dar espacio a las personas para que puedan aportar y desarrollarse profesionalmente.

Tu misión

Serás la persona clave que acompañe a nuestros clientes para que aprovechen al máximo Playoff, guiándolos en sus primeros pasos, resolviendo sus dudas y ayudándoles a tener una experiencia fluida y de valor desde el primer día.

Tu papel será fundamental para que nuestros clientes perciban el impacto real de nuestro software y se conviertan en usuarios satisfechos y fidelizados.

Qué harás en tu día a día

* Atender y resolver consultas de clientes sobre el uso de Playoff (mail, chat, llamadas).
* Realizar formaciones y acompañar a nuevos clientes durante el proceso de implantación.
* Detectar de forma proactiva incidencias, oportunidades de mejora y necesidades del cliente.
* Colaborar estrechamente con producto, marketing y desarrollo para trasladar feedback y mejorar la experiencia de usuario.
* Documentar buenas prácticas y crear contenidos de soporte que faciliten la autonomía de los clientes.

Lo que buscamos en ti

* Mínimo 1 año de experiencia en funciones similares (Customer Success, Soporte o Atención al Cliente) dentro de una empresa tech o SaaS.
* Nivel alto de catalán y castellano, tanto oral como escrito.
* Alta orientación al cliente, con habilidades de comunicación y empatía.
* Soltura con herramientas digitales y entornos online (CRM, Excel, Office, IA, etc.).
* Perfil nativo digital, con capacidad de aprendizaje rápido y adaptación a nuevos softwares.
* Actitud positiva, resolutiva y con ganas de crecer junto al proyecto.

Valoramos muy positivamente

* Experiencia en SaaS B2B o en entornos de software con usuarios múltiples.
* Haber gestionado procesos de onboarding de clientes.
* Interés por el mundo deportivo o experiencia en asociaciones/clubes.
* Capacidad de análisis para detectar patrones de uso y proponer mejoras.
* Contrato indefinido desde el primer día.
* Jornada de lunes a viernes (presencial, con opción de 2 tardes de teletrabajo una vez superada la formación inicial).
* Jornada intensiva los viernes.
* Rango salarial:
según experiencia previa, lo comentamos en entrevista.
* Oficinas modernas con cocina equipada, zona de juegos y espacios cómodos.
* Equipo joven, dinámico y con un ambiente cercano.
* Oportunidades reales de crecimiento profesional y desarrollo en una empresa tech en plena expansión.

¿Quieres crecer en un entorno SaaS y ser parte de un proyecto con impacto en miles de entidades deportivas?

¡Envíanos tu candidatura antes del 15 de septiembre de 2025 y únete a Playoff!

Customer Success Agent (Sustitución maternidad) #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sabadell
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Consultor/A En Customer Success

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar