Salario:
A convenirTipo de contrato:
IndefinidoJornada:
Jornada IndiferenteAños de experiencia:
Sin ExperienciaSe precisa docente para impartir el Certificado de Profesionalidad, COMT0110 “ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO”.INICIO:
febrero 2026HORARIO:
por determinarHORAS:
460 hMODALIDAD:
presencialLUGAR:
ÁvilaRelación de módulos formativos y de unidades formativas:
MF0241_2:
(Transversal) Información y atención al cliente/consumidor/usuario (120 horas) - UF0036:
Gestión de la atención al cliente / consumidor (60 horas) - UF0037:
Técnicas de información y atención al cliente / consumidor (60horas)MF0245_3:
Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (90 horas) MF0246_3:
Organización de un sistema de información de consumo (120 horas)horas)MP0374:
Módulo de prácticas profesionales no laborales de atención al cliente, consumidor o usuario (40 horas)Requisitos docentes:
Titulación Académica:
(al menos una opción) - Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes relacionados con este campo profesional. - Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes.Experiencia Docente:
(al menos una opción) - Certificado de Profesionalidad SSCE0110 "Docencia de la Formación Profesional para el Empleo". - Certificado de Aptitud Pedagógica.(CAP). - Titulación Universitaria:
Psicopedagogía, Pedagogía o Magisterio cualquier mención. - Master en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. - Acreditar experiencia docente de más 600h de formación profesional para el empleo, en los últimos 10 años.Experiencia Profesional:
*Si se cuenta con Titulación académica al menos 1 años y sin titulación mínimo 4 años, de experiencia profesional demostrable en la materia a impartir.Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo