Pstrong¡BUSCAMOS ACCOUNT MANAGER! /strong /ppCon experiencia en agencia para gestionar clientes estratégicos y coordinar campañas de marketing 360º. Deberá tener visión creativa, capacidad organizativa y enfoque comercial, actuando como puente entre el cliente y los equipos internos (creativo, digital, medios, producción, etc.). /ppbr/ppstrongRESPONSABILIDADES: /strong /pp* Gestión de Clientes: Mantener comunicación constante con los clientes para comprender sus necesidades, objetivos y expectativas. Actuar como el principal punto de contacto entre la agencia y el cliente. /pp* Desarrollo Estratégico: Colaborar con los clientes para desarrollar estrategias de contenido y pauta que se alineen con sus metas /pp* Gestión de Proyectos: Capacidad de gestionar múltiples proyectos de manera eficiente, cumpliendo plazos y manteniendo la calidad del trabajo. /pp* Orientación al cliente: Enfoque en satisfacer las necesidades de los clientes y superar sus expectativas. /pp* Capacidad Analítica: La habilidad para analizar datos y métricas de rendimiento, y utilizar esa información para tomar decisiones informadas y optimizar estrategias. /pp* Coordinar equipos internos para garantizar la ejecución exitosa de campañas. /pp* Conocimiento de herramientas como Brandwhatch, Falcon, Semrush, Admetrics y de formatos de publicidad. /ppbr/ppstrongREQUISITOS: /strong /ppMínimo 3 años de experiencia como Account Manager (idealmente en agencia de marketing, publicidad o comunicación). /ppExperiencia demostrable en gestión de campañas integradas (online/offline, RRSS, emailing, paid media, etc.). /ppExcelentes habilidades de comunicación y presentación. /ppCapacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. /ppDominio de herramientas como Google Workspace, MS Office, herramientas de gestión de proyectos y CRM. /ppIdioma: español y nivel alto de inglés. /ppEstudios en Publicidad, Comunicación, Marketing o similar. /pp*Plus: Tener cartera de clientes actualizadas /p