Técnico Atención Cliente Teleoperador – SAT con inglés Oferta activa INNOVASUR, empresa referente en ingeniería y tecnologías de la comunicación, quiere incorporar un/a Técnico Atención Cliente Teleoperador - SAT con inglés. Formación profesional en ASIR o Sistemas de Telecomunicaciones, DAW, DAM. Formación profesional en grado medio de sistemas microinformáticos y redes. Nivel alto de inglés. Funciones: Atender y resolver consultas y quejas de clientes de manera eficiente y profesional. Ofrecer soluciones rápidas y efectivas a problemas relacionados con nuestros productos o servicios. Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente. Cumplir con los objetivos de calidad y tiempos de respuesta establecidos. Orientación al cliente. Capacidad para trabajar bajo presión. Requisitos deseables: 1 año de experiencia previa en un puesto similar de atención al cliente o teleoperador. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Salario competitivo en función de la experiencia y la valía. Integración en un equipo formado y de alto rendimiento con el que poder seguir desarrollándote profesionalmente. Ambiente de trabajo dinámico y joven, en un proyecto en continua expansión y crecimiento. Echa un vistazo a todos los servicios que ofrecemos en INNOVASUR: Información básica sobre la Protección de Datos Sus datos serán tratados por Innovaciones Tecnológicas del Sur S.L. con la finalidad exclusiva de registrar su CV y valorar su perfil para futuras candidaturas. Sus datos no serán cedidos a terceros. Nuestro plazo de conservación es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión en nuestro correo electrónico:. JLjbffr