Calidad Pascual es todo un referente en nuestra sociedad y en el sector de la alimentación. Más de 2.200 personas damos vida a grandes familias de productos con marcas, como Bifrutas, ViveSoy, Bezoya, Mocay Caffè, Jurado Hermanos, Café SAULA y lácteos Pascual (leches, batidos, yogures, mantequillas y un largo etcétera).
¿Te apasiona el mantenimiento industrial y te gustaría trabajar en un entorno donde el aroma del café tostado te acompaña cada día?
En esta ocasión estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento para nuestro tostadero con sede en Tajonar (Pamplona).
La persona seleccionada, en dependencia del Responsable de Mantenimiento, estará encargada de:
- Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo del tostadero.
- Realizar ajustes y cambios de formatos en las líneas de producción.
- Intervenir y apoyar en la puesta en marcha de la maquinaria.
- Gestionar y registrar las intervenciones realizadas.
- Realizar análisis y mejoras.
- Operar en las instalaciones.
- Cumplir con la normativa, procedimientos, herramientas e IT`s del área.
Seguimos siendo una empresa familiar y consolidada en el sector, que combina la tradición del tostado con una firme apuesta por la tecnología y la mejora continua. Trabajamos con un producto de alta calidad y en una planta especialmente limpia y cuidada, algo esencial en la industria alimentaria. Nuestro equipo se caracteriza por un ambiente cercano y colaborativo, donde cada persona cuenta.
Requisitos
FPII ó CS en el ámbito de mantenimiento industrial.
Preferiblemente, experiencia previa como Técnico de mantenimiento en el ámbito industrial.
Valorable experiencia en alimentación, envasado o procesos térmicos.
Persona resolutiva, ordenada y con ganas de aprender.
Se ofrece
- Contrato temporal de seis meses, con posibilidades reales de continuidad.
- Formación continua.
- Seguro médico privado y más incentivos sociales.