Descripción de la oferta
En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Project Management para formar parte del equipo corporativo de ESG basado/a en nuestras oficinas de Madrid.
FUNCIONES:
1. Ayudar a las unidades corporativas a ejecutar los distintos proyectos de ESG que recaen en sus áreas.
2. Coordinar el programa de acción social, calcular y ejecutar la huella de carbono y el plan de eficiencia energética y operacional de Savills España.
3. Asistir a las unidades de negocio con solicitudes de información de Sostenibilidad corporativa en licitaciones y licitaciones. Facilitación futura de ratings ESG (ECOVADIS)
4. Ayudar a la dirección de ESG a desarrollar documentos técnicos para reportar resultados de cumplimiento del Plan Estratégico de ESG Corporativo -.
5. Reporting a Savills UK y a Comité ESG de Savills España documentos de concienciación (boletines, seminarios web, etc.) sobre la agenda y los programas de sostenibilidad en Savills.
6. Creación de contenidos de comunicación ESG en colaboración con las Líneas de Negocio y Comunicación Corporativa para la Memoria de Sostenibilidad de Savills España.
7. Participación en Eventos externos de ESG, actualización de la regulación ESG y los marcos ESG de vanguardia voluntarios.
8. Desarrollo de estudios de ESG sobre el sector inmobiliario junto con los equipos de research.
9. Elaboración de white papers y presentaciones para formación interna sobre temas relacionados con ESG y coordinar e implantar aquellos provenientes de Savills UK.
Requisitos
10. Licenciatura en Ciencias ambientales. Ingenieria industrial. Quimicas, Biologicas.
11. Conocimiento de marcos de reporting de ESG, huella de carbono y gestión de proyectos.
12. Alto nivel de inglés.
13. 3-5 años de experiencia en consultoría de ESG y/o en departamento interno de ESG.
14. Dominio de excel y ppt.
15. Perfil organizado, extrovertido, analítico con alta capacidad de interlocución.