Acerca de la posición :
La función principal es ser responsable del equipo encargado de la creación de contenidos relacionados con la difusión de los mensajes de marca y adquisición de clientes en los mercados donde opera la compañía (ESP y LATAM).
Como primera responsabilidad, deberá nutrir de contenido a las diferentes áreas de marketing, trabajando con los equipos locales (Adquisición, CRM, ATL, RSS).
Se involucrará en todo el desarrollo creativo de las campañas en canales digitales, principalmente medios propios y medios ganados.
Además, será responsable de construir y desarrollar la estrategia de influencers y embajadores de marca para incrementar reach y engagement en la comunicación de marketing con nuestra audiencia objetivo.
Sobre Codere Online :
Codere Online cotiza en Nasdaq desde el 1 de diciembre de 2021, a través de una fusión SPAC, y es propiedad mayoritaria de Codere Group. La compañía ofrece apuestas deportivas y casino online en Europa (España) y América Latina (México, Colombia, Argentina y Panamá). Es socio oficial de apuestas del Real Madrid en América Latina, River Plate en Argentina y Monterrey Rayados en México.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Coordinar con los equipos locales para aplicar correctamente el tono de la marca en cada país.
* Ejecución, coordinación y seguimiento de campañas de contenido digital.
* Lanzar proyectos de contenidos en distintos mercados alineados con los objetivos de negocio.
* Monitorear requisitos regulatorios actuales y futuros, adoptando estrategias que consideren estas necesidades.
* Definir KPIs y metas para la actividad de contenidos creada por los equipos locales, y hacer seguimiento de estos KPIs.
* Realizar benchmarks sectoriales y análisis de la competencia.
* Control presupuestario de todas las actividades del departamento.
* Coordinar con áreas involucradas en el negocio digital para implementar mensajes de marca (Adquisición, CRM, Producto, Traders, CS).
* Garantizar la identidad de la marca y que todas las acciones estén alineadas con sus valores y regulaciones locales.
* Buscar y desarrollar nuevos negocios y oportunidades.
* Gestionar relaciones con proveedores en aspectos de comunicación, finanzas y marketing.
Tus habilidades :
* Más de 3 años de experiencia en generación de contenidos en marketing y comunicación.
* Conocimiento profundo de social media y tendencias digitales.
* Excelentes habilidades organizativas y de gestión de equipos.
* Atención al detalle y capacidad de multitarea.
* Conocimiento de actualidad deportiva y preferiblemente del sector de apuestas deportivas/juegos.
* Alto nivel de inglés.
Tus beneficios :
* Entorno de trabajo dinámico y motivador, donde tu contribución será valorada.
* Posibilidad de teletrabajo.
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
* Salario competitivo, con retribución fija más variable según objetivos.
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