Overview
Montaner es la marca especializada en Selección, Headhunting, Formación y Consultoría de RRHH de Grup Montaner.
En el grupo somos más de 100 profesionales de los RRHH en el equipo de estructura y empleados a más de ***** personas diariamente en proyectos de selección, trabajo temporal y outsourcing.
A través de la Fundación Montaner trabajamos por ofrecer oportunidades laborales a aquellos / as que tienen más difícil el acceso al mercado laboral : personas con discapacidad y / o en riesgo de exclusión social.
En Transportes Ocón buscan incorporar a un / a
Responsable de Personal
que lidere el área laboral de forma cercana, resolutiva y con visión de equipo.
Una posición estratégica y operativa a la vez, en contacto directo con Dirección General y con impacto real en el día a día de las personas.
MISIÓN DEL PUESTO :
Liderar el área laboral y de personal de Transportes Ocón, garantizando el cumplimiento normativo, la gestión eficiente de las relaciones laborales y el apoyo estratégico a la dirección.
Actuar como figura clave en el desarrollo del clima laboral, la cohesión del equipo de RRHH y el acompañamiento técnico-operativo del área.
Responsibilities
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES :
Coordinar la gestión laboral : contratos, altas / bajas, incidencias, documentación legal y relaciones con organismos oficiales.
Supervisar y validar el correcto procesamiento de nóminas, con dominio del software A3.
Gestionar auditorías o revisiones.
Acompañar a la dirección en procesos de negociación colectiva y decisiones estratégicas relacionadas con personas.
Colaborar activamente en la ejecución técnica de tareas del equipo, aportando criterio y experiencia.
Liderar un equipo de profesionales de RRHH distribuidos en varias sedes, fomentando la cohesión y el desarrollo del talento interno.
Requisitos
REQUISITOS :
Formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho o similar.
Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares, liderando equipos y procesos laborales.
Dominio imprescindible del programa A3.
Conocimiento actualizado de legislación laboral y convenios colectivos.
Disponibilidad para desplazarse semanalmente entre las sedes (2 días por semana aproximadamente).
Ofrecemos
OFRECEMOS :
Contrato fijo con salario fijo de ******€ brutos anuales.
Liderar un equipo humano comprometido, técnico y con muy buen ambiente de trabajo.
Comedor de empresa disponible en la sede de Logroño.
Horario :
De septiembre a junio : lunes a jueves de 8 : 30 a 17 : 30 y viernes de 8 : 30 a 15 : 30.
En julio y agosto : jornada intensiva de 8 : 30 a 15 : 30.
Si te motiva este reto o conoces a alguien que encaje, ¡te esperamos!
LI-GC1
#J-*****-Ljbffr