MarlexMarlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años.Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.Descripción de la ofertaDesde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector de gran consumo (alimentación y bebidas), con una sólida trayectoria, que busca incorporar a su equipo /a Delegado/a comercial con experiencia en la gestión de distribuidores para llevar la zona norte (Cantabria, Burgos, Soria, País Vasco, Navarra-Rioja, parte de Aragón).¿Cuál será tu misión en la empresa?En dependencia de la dirección comercial de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
Desarrollar e implementar la estrategia comercial en la zona de actuación.Gestionar la cartera de clientes existente (distribuidores) dando soporte y asesoramiento al equipo de ventas para el cierre de acuerdos, así como negociación y gestión de acuerdos comerciales.Captación de nuevo negocio.Responsabilizarse de la gestión del presupuesto comercial de la zona asignada.Colaborar con el departamento de Marketing en la gestión de campañas y lanzamiento de nuevos productos.Analizar el mercado y las tendencias del sector, identificando las necesidades de los clientes y las estrategias de la competencia para mantener la competitividad y mejorar la oferta comercial.Reportar la actividad llevada a cabo mediante la elaboración de informes de ventas y actividades realizadas que garanticen la consecución de los objetivos marcados.Al perfil seleccionado se le ofrece:
Incorporación inmediata con contratación indefinida en una empresa consolidada en su sector donde podrás desarrollarte profesionalmente.Retribución competitiva compuesta por un salario fijo más un complemento variable en función de los resultados.Horario flexible con la posibilidad de autogestionarse, y compaginar la labor comercial con el teletrabajo.Beneficios sociales que complementan la propuesta de valor.Coche de empresa para facilitar la gestión de la zona asignada.RequisitosEres el/la candidato/a ideal si...Aportas experiencia comercial gestionando distribuidores, preferiblemente en el sector de gran consumo (alimentación y bebidas).Tienes conocimientos en Microsoft Office y CRM.Se valorará positivamente contar con un nivel medio- avanzado de inglés.Resides en la zona de NORTE (Cantabria, Burgos, Soria, País Vasco, Navarra-Rioja, parte de Aragón..) y cuentas con disponibilidad total para viajar por la zona asignada.Ubicación:
Bilbao (España)Tipo de Contrato:
IndefinidoJornada laboral:
Jornada completaSector:
Gran consumoVacantes:
1Disciplina:
VentasModalidad de trabajo:
Híbrida