Desde PKF Attest, buscamos un/a Manager para nuestra área de Consultoría de Organización y Personas en nuestras oficinas de PKF Attest Bilbao.
¿Cuáles son los requisitos mínimos?
- Profesionales con más de 10 años de experiencia y con amplio recorrido en el sector.
- Titulación de ADE, Derecho, Ingeniería de Organizaciones o similar.
- Valorable Máster en RRHH, Ingeniería de Organización Industrial.
- Mentalidad para trabajar por proyectos.
- Buenas dotes de comunicación, pensamiento crítico, escucha activa y generación de confianza.
- Nivel Alto de Excel.
- Nivel Alto de Euskera acreditado valorado.
¿Cuáles serán tus tareas?
Gestión de proyectos y equipo derivados del desarrollo e implantación de proyectos en el ámbito de Recursos Humanos.
- Gestión de capital humano.
- Modelos de política salarial.
- Análisis, descripción y valoración de puestos.
- Modelos de competencias.
- Planificación de plantilla.
- Definición de procesos en materia de Recursos Humanos etc.
Te ofrecemos:
- Salario acorde a la experiencia y aporte de valor.
- Horario: y (L-J);
:00 (V).
- Jornada intensiva de verano en julio y agosto (08:00-15:00).
- Distribución de vacaciones en función de las horas que necesites, y no días necesariamente.
- Retribución adaptable y aportación económica mensual (aplicable a comida, transporte, guardería).
- Incorporación estable a una compañía en crecimiento y con ambición.
- Desarrollo profesional sin que el tiempo sea la clave para crecer (evaluaciones de desempeño anuales).
Si te sientes identificado con todo lo anterior, no lo dudes...
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO ! ¡TE ESTAMOS ESPERANDO PARA SEGUIR CRECIENDO!