Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, vela por la salud y el bienestar de sus mutualistas, comprometida con la sociedad y la sostenibilidad del sistema.
La mejora continua en la calidad de los servicios, el acceso a la información, la tramitación y el asesoramiento a sus mutualistas hacen de Mutua Universal una entidad próxima, flexible y eficiente.
Presencia en toda España. Nuestra amplia red de centros asistenciales propios, junto con dos Áreas de control hospitalario en Madrid y Barcelona e intermutuales, nos permiten tener presencia en todas las provincias de España, ofreciendo así un trato cercano y directo.
Innovación y talento, motores de desarrollo
Los dos pilares del modelo de salud integral que desarrolla Mutua Universal son: la apuesta por la innovación y la tecnología en la implantación y evolución de sus servicios y productos, y la formación continua de su equipo humano.
El capital intelectual es el motor de nuestro modelo y, por ello, la entidad pone los medios necesarios para potenciarlo, con programas de formación continua dirigidos a los más de 2.000 profesionales distribuidos por todo el territorio español.
Qué es importante para nosotros?
* Calidad: una prestación de servicios que supere las expectativas de mutualistas y empleados.
* Profesionalidad: gestión del conocimiento de forma diferencial para ponerlo a disposición de los mutualistas.
* Eficiencia: orientados a obtener los mejores resultados optimizando los recursos.
* Integridad: la transparencia, la ética y la responsabilidad están presentes en el modelo de gestión y el quehacer diario.
Compromiso con nuestro equipo:
* Trabajo en equipo
* La persona como enfoque de nuestra actuación
* Apostamos por un trabajo estable
Beneficios sociales y conciliación
* Plan de pensiones
* Vacaciones 31 días laborables
* Retribución flexible (Cheque guardería, transporte y Seguro (Adeslas)).
* Prestaciones complementarias
Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. En el 26 de enero de 2010, Mutua se adhirió al “Charter de Diversidad”, un proyecto de dimensión europea que conlleva un compromiso voluntario de las empresas para apoyar y promover los principios de inclusión de la diversidad y la no discriminación en el entorno laboral. Obtenemos un Sello Bequal concedido por la fundación Bequal, que certifica las políticas empresariales que favorecen la inclusión de las personas con discapacidad. En junio de 2023, Mutua Universal y la Fundación ONCE firmaron el Convenio Inserta para promover la contratación de personas con discapacidad.
Descripción del puesto (funciones y responsabilidades):
Dentro del Área de Tecnología, velará por la calidad de los servicios informáticos que se proporcionan en la entidad en todo lo relacionado con infraestructura y servicios IT en general, dando soporte a la actividad operativa diaria habitual y a aspectos evolutivos (cambios, mejoras, proyectos). Además, participará en cambios y mejoras en la gestión de servicios TI, incluyendo revisión del modelo de gestión, niveles de soporte, documentación técnica y herramientas, así como en nuevos proyectos tecnológicos.
Dentro del departamento de Arquitectura Técnica, velará por la calidad de los servicios informáticos en su ámbito, apoyando la operativa diaria y proyectos evolutivos, colaborando con otros departamentos y proveedores para analizar productos y servicios disponibles o a implementar.
Responsabilidades del puesto:
* Soporte técnico a los equipos internos del departamento de SAU y del Área de Tecnología para garantizar respuestas coordinadas y oportunas.
* Administración, configuración y supervisión del ecosistema de procesos y cadenas diarias.
* Intercambio de archivos con organismos públicos y áreas internas para garantizar la continuidad en la prestación de servicios.
* Actividades relacionadas con la operación básica en diferentes entornos (ej. digitalización de facturas con OpenText Captiva).
* Elaboración y actualización de documentación técnica.
* Elaboración de informes a demanda.
Requisitos mínimos: Ciclo Formativo FP de Grado Medio en Informática y Comunicaciones o titulación universitaria en Informática, Telecomunicaciones o ingeniería.
Conocimientos básicos:
* Redes LAN/IP y servidores.
* Servicios de red de Microsoft (Directorio Activo, DNS, DHCP, FTP, SFTP) y GPOs.
Conocimientos deseables:
* Soluciones de planificación de procesos y cadenas (ej. Dollar Universe).
* Conocimientos de SAP (procesos, jobs, objetos, transacciones).
Experiencia:
Al menos 2 años en gestión de servicios informáticos, ya sea en empresa final o proveedor de servicios.
Horario: Detallado según temporada, con flexibilidad horaria y días laborales específicos.
Salario: 32.762 € b/a, contrato indefinido, beneficios sociales incluidos.
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