Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Personal calificado para preparar comidas leganés

Leganés
beBeeCocina
Publicada el 17 febrero
Descripción

Cocinera/Discapacidad de la Cocina

Necesitamos un cocinero con una actitud positiva y comprometida para preparar comida familiar en nuestro hogar. Se requiere experiencia previa en cocina española y habilidades organizativas para planificar y gestionar los platos diarios. Es adecuado si tienes conocimientos sobre nutrición saludable, ya que nos gustaría ofrecer opciones balanceadas a nuestra familia.
Para asegurarnos de que el servicio sea exitoso, necesitamos alguien con sobresaliente comunicación y capacidad para trabajar bien bajo presión. Además, es significativo tener flexibilidad horaria para ajustarse a las necesidades cambiantes de nuestra familia.
Estar al tanto de nuestras preferencias alimentarias es crucial; por lo tanto, estamos buscando alguien dispuesto a seguir nuestras instrucciones.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Leganés
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Personal Calificado Para Preparar Comidas Leganés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar