En Grupo CHG, buscamos un/a profesional como Técnico de calidad con la misión de mantener y supervisar los requisitos de calidad de todos los servicios ofrecidos por el grupo empresarial.
Responsabilidades:
1. Realizar y supervisar todas las acciones necesarias para mantener el Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con las normas ISO 9000 y 14000.
2. Colaborar en la implementación de políticas y procedimientos destinados a garantizar la mejora continua en la entidad, asegurando que se cumplan los estándares de calidad establecidos.
3. Trabajar en conjunto con los equipos pertinentes para impulsar el desarrollo y la mejora del sistema de calidad de la Organización.
4. Planificar y llevar a cabo procesos de auditoría interna para evaluar la conformidad con los estándares de calidad y los procedimientos establecidos, implementando recomendaciones y mejoras resultantes de las auditorías.
5. Elaborar memorias de sostenibilidad.
6. Supervisar la responsabilidad social y corporativa de la empresa.
7. Contribuir a la gestión medioambiental de la organización.
Formación:
8. Título universitario en un campo relacionado con la calidad, como Ingeniería Industrial, Ciencias de la Alimentación o carreras afines.
9. Nivel alto de inglés (mínimo B2).
Experiencia:
10. Mínimo 3 años de experiencia demostrable en gestión de calidad.
Beneficios:
11. Oportunidades de desarrollo profesional.
12. Ambiente de trabajo colaborativo.
13. Beneficios adicionales.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación.