En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos punteros y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante ¿Te encaja?
Buscamos un/a Ingeniero/a de Telecomunicaciones con experiencia consolidada (2-4 años) en la elaboración y gestión de proyectos de ingeniería técnica, para integrarse en el equipo técnico de una empresa especializada en la participación en licitaciones públicas y privadas en el sector de telecomunicaciones, infraestructuras y tecnologías asociadas. La persona seleccionada participará activamente en todo el ciclo de vida del proyecto, desde la preparación de documentación técnica, hasta la ejecución, seguimiento y cierre del proyecto adjudicado.
Responsabilidades principales: Análisis de pliegos técnicos y requisitos. Redacción de memorias técnicas, documentación de apoyo y esquemas funcionales. Coordinación con departamentos internos para la solicitud de precios a proveedores y análisis comparativos. Soporte técnico en la fase de presentación y defensa de ofertas ante clientes o entidades públicas (en caso de ser necesario). Elaboración de documentación:
actas, informes de avance, protocolos de ensayos, informes de resultados, cierres, ...
Formación necesaria: Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones (o equivalente).
Experiencia requerida: Mínimo 1 años en funciones similares (ofertas técnicas y gestión de proyectos en entornos de licitación).
Conocimientos técnicos: Arquitectura de redes Radioenlaces / Radiofrecuencia Electrónica
Valorable: Normativas técnica aplicable. Herramientas de diseño técnico (AutoCAD, Visio). MS Project o herramientas de planificación de proyectos.
Competencias: Rigurosidad técnica y atención al detalle. Capacidad de análisis y síntesis. Habilidades de comunicación escrita y oral. Autonomía y responsabilidad. Trabajo en equipo y proactividad.
Idiomas: Español nativo o muy fluido. Inglés técnico (mínimo B2 deseable).