Oferta de Empleo - Asesor/a Laboral
Buscamos asesores/as laboral para nuestra oficina de Sueca, en un modelo de trabajo híbrido, con visitas a la oficina dos veces a la semana, en un esquema flexible.
Tu trabajo consistirá:
Ayudarnos a implantar un modelo de negocio diferente a la asesoría tradicional, proporcionando un servicio personal de alta calidad a autónomos y pequeñas y medianas empresas, apoyado en una plataforma digital de uso intuitivo que permite automatizar procesos y dedicar más tiempo al asesoramiento.
Las principales funciones en tu día a día serán:
Gestión y elaboración de contratos de trabajo, prórrogas, transformaciones, etc.
Proceso y ciclo completo de nómina: incidencias mensuales, cálculo, revisión.
Revisión y cálculo de IRPF.
Tramitación de Altas, bajas y movimientos varios en la Seguridad Social (Sistema RED).
Gestión de IT's (bajas médicas).
Confección de liquidaciones (despidos, bajas voluntarias, NSPP, etc.), cálculo de desvinculaciones y tramitación de liquidaciones e indemnizaciones.
Cálculo y abono de atrasos de convenio.
Gestión de seguros sociales y modelos 111 / 190.
Dominio de herramientas de gestión laboral: Siltra, Sistema Red, Conta/Delta, Contrat@, y demás aplicaciones relacionadas.
Elaboración de escritos laborales: modificación de jornada, guardas legales, excedencias, certificados, etc.
Gestión de ERTEs: alta, solicitud de prestaciones y periodos de actividad.
CRA.
Tramitación en Sistema DELT@.
Gestión laboral de trabajadores.
Qué necesitas para hacerlo:
Formación en Relaciones Laborales o similar.
Conocimientos sólidos de normativa laboral y gestión de nóminas, Régimen General y régimen especial agrario.
Dominio de herramientas tecnológicas y de gestión laboral (especialmente Siltra, Sistema Red, Conta/Delta, Contrat@).
Dominio avanzado del paquete Office, especialmente Excel y Word.
Experiencia en a3nom
Capacidad para trabajar de forma autónoma y orientada al cliente
Ser una persona decidida, con iniciativa y que disfrute resolviendo problemas y aportando soluciones prácticas a los clientes.
Experiencia de 4-5 años en asesoria desempeñando las tareas descritas con clientes, tanto autónomos como sociedades.
Capacidad para adaptarte a cambios normativos y tecnológicos, espíritu de equipo, actitud positiva y resiliencia.
Habilidad para gestionar el tiempo de forma eficaz, priorizar asuntos y cumplir plazos.
Otras cosas de tu día a día que no son tareas:
Trabajo híbrido con todos los medios necesarios.
Proyecto estable en una firma en crecimiento.
Contrato indefinido a tiempo completo.
Retribución acorde a tu valía, revisión salarial anual y posibilidades reales de crecimiento profesional en un despacho en crecimiento, con oportunidades de asumir mayor responsabilidad.
Posibilidad de retribución flexible.
Cuando trabajes presencialmente será jornada continua, para favorecer la conciliación.