 
        
        Job Description 
Buscamos para incorporar en nuestra unidad de proyectos especializada un Soporte Técnico (Tech Lead) con experiencia en Microsoft.Se trata de un proyecto sólido con posibilidad de teletrabajo al 100%. 
Horario de oficina de L-V aunque con disponibilidad para guardias.Es imprescindible un nivel de inglés avanzado oral y escrito: B2+ / C1.ResponsibilitiesRealización de tareas de consultoría, coordinación y asesoramiento de los servicios en curso así como de las preventas comerciales.Velar por la calidad del servicio desplegado.Coordinación del equipo técnico y gestión de tareas y tickets de soporte técnico.Interlocución con clientes.Tareas de reporting de actividad.Garantizar la ejecución de todas las tareas asociadas a los servicios donde participará. 
TechnologiesHerramientas de ticketing (Jira, Service Now, Freshdesk, similares)Conocimientos sólidos en Microsoft: Azure, EntraID, O365.Conocimiento de CoreVirew.Conocimientos de Intune, SharePoint, OneDrive, Exchange, Teams.What we offerContrato indefinido con modalidad de teletrabajo y flexibilidad horaria de entrada-salida.Acceso a formación y certificaciones.Plan de carrera con revisión salarial todos los años.Additional Information 
Inglés B2+ / C1#J-*****-Ljbffr