Desde RightHand, compañía especializada en atracción del talento digital y contratación, estamos colaborando en la búsqueda de un Business Transformation Director .
Buscamos un perfil líder para unirse a una agencia de medios líder en España, con el objetivo de impulsar la aceleración de la transformación empresarial y digital de un cliente del sector bancario.
Se trata de un puesto de liderazgo estratégico y multifuncional dentro de una agencia de comunicación y marketing de primer nivel, centrado en ofrecer una transformación de alto impacto desde el centro hacia el exterior.
Responsabilidades principales Liderar la planificación estratégica y la ejecución de iniciativas de transformación empresarial y digital en coordinación con el equipo central de la agencia y los equipos de los mercados locales.
Actuar como principal socio de transformación para el cliente, identificando oportunidades para mejorar el rendimiento digital y la eficacia del marketing.
Colaborar estrechamente con los Directores de Medios, Datos, Creatividad y Producción para garantizar la alineación entre disciplinas y la implementación satisfactoria de los programas de transformación.
Establecer relaciones sólidas con las partes interesadas del cliente en la sede central, garantizando la adopción y adaptación locales de las estrategias centrales.
Proporcionar liderazgo intelectual, mejores prácticas y soluciones innovadoras para mantener al cliente a la vanguardia de las tendencias en comunicación y marketing digital.
Supervisar el progreso y medir el impacto, perfeccionando los enfoques en función de los datos de rendimiento y los comentarios del mercado.
Identificar eficiencias cuantitativas o cualitativas para presentarlas a la alta dirección.
Requisitos mínimos Más de 12 años de experiencia en funciones digitales, de marketing o de transformación, preferiblemente en consultoría o agencias.
Experiencia demostrada en dirección de programas de transformación digital y marketing a gran escala.
Conocimientos profundos en al menos dos de las siguientes áreas: Medios de pago, Datos, Estrategia creativa y Producción de activos.
Sólidas habilidades de liderazgo, colaboración y comunicación, con capacidad para influir en partes interesadas de alto nivel en entornos multiculturales.
Experiencia en mercados internacionales y sensibilidad cultural.
Capacidad estratégica y de ejecución práctica.
Dominio del inglés; valorado el conocimiento del español.
Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en tu carrera, Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr