Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor / a de almacén y aprovisionamiento

Cádiz
Indefinido
CHOVI
Gestor
Publicada el 13 junio
Descripción

La misión del gestor / a de almacén consiste en asegurar la correcta atención, control y contacto con proveedores y personal externo, así como gestionar desde la solicitud del presupuesto hasta la recepción y ubicación del material, realizando las tareas administrativas de gestión de la información, comprobaciones y chequeos.

Registrar, controlar y atender a proveedores y personal externo.

* Atender a la persona externa, asegurando que se identifica de manera correcta en el sistema.
* Asegurar que todo el personal externo que haga uso de las instalaciones de CHOVÍ, cumple con las normas fijadas en materia de PRL y / o calidad y seguridad alimentaria (vestimenta con bata blanca, gorro azul y pegatina de identificación).
* Avisar al responsable de la llegada del personal externo para su atención o acompañar a los mismos a la zona o instalación donde deben ejecutar el trabajo.

Asegurar la correcta gestión de los pedidos asociados a materiales (aprovisionamiento) y la gestión del almacén.

Realizar solicitudes de presupuesto y entregas a proveedores.

Gestionar las peticiones de materiales, recambios o útiles.

Establecer el contacto con proveedores para conocer los tiempos de entrega de los materiales.

Recepcionar y enviar paquetería.

Colaborar en la búsqueda de proveedores.

Controlar los niveles de stock, asegurando la disponibilidad de los recambios y / o material.

Asegurar la correcta realización de las tareas administrativas asociadas al puesto.

Realizar los inventarios planificados.

Recibir, gestionar a nivel administrativo (presupuesto, facturación, reporte en el sistema ofimático...) y ubicarlos en el lugar definido.

Realizar las comprobaciones y chequeos pertinentes en el sistema (SAP).

Registrar la documentación requerida en el sistema (SAP).

Realizar la gestión documental (analógica y digital) de partes de trabajo, facturas, albaranes y los documentos pertenecientes a su área de trabajo.

Reportar la correcta gestión (entrada y salida) de material en el almacén.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Aprovisionamiento

* jerez de la frontera, España

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor de proyectos de servicios
Cádiz
Indefinido
Grupo ASV
Gestor
Oferta cercana
Gestor de activos npl ́s reo ́s(colaboración profesional para adquisición y venta de de carteras npl ́s
Cádiz
Indefinido
INTERFINANCIAL GLOBAL NEGOCIOS
Gestor
Oferta cercana
Gestor de integración con cliente
Cádiz
Indefinido
Neotalent Conclusion
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Cádiz
Empleo Cádiz
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Cádiz > Gestor / a de Almacén y Aprovisionamiento

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar