Coordinador/a de Prevención de Riesgos Laborales
Cine Yelmo Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain
Join to apply for the Coordinador/a de Prevención de Riesgos Laborales role at Cine Yelmo
Somos una empresa líder en el sector de exhibición cinematográfica y estamos convencidos de que nuestro principal activo son las personas, por eso buscamos a personas responsables y dinámicas que quieran desarrollarse dentro de nuestra compañía.
Cine Yelmo busca una persona para la vacante de Coordinador/a de PRL que deberá coordinar el control y gestión de la documentación del área de PRL: informes de evaluación, planes de autoprotección, seguimientos de las planificaciones preventivas de los centros y control de registros preventivos: entrega EPIs;
citas médicas;
seguimiento y organización de la formación, así como la atención a solicitudes de delegados prevención;
seguimiento en la investigación de accidentes, adaptaciones de puesto y apoyo en la coordinación de las actividades empresariales.
Las Funciones Principales De La Posición Consisten En
* Gestionar la elaboración y control de la documentación técnica de las 4 especialidades preventivas que recoge la normativa: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología, Vigilancia de la Salud.
* Desarrollar la documentación necesaria para la implementación de las acciones preventivas en los centros de trabajo.
* Realizar seguimiento de las medidas preventivas que se deben implantar en los cines y apoyar en el control de los riesgos existentes derivados de la evaluación de riesgos o de las medidas preventivas derivadas de la investigación de accidentes y mejorar las condiciones de trabajo.
* Liderar la planificación y coordinación las actividades preventivas a desarrollar a lo largo del año (simulacros, acciones formativas, mediciones higiénicas etc.), tanto a través de recursos propios como del Servicio de Prevención Ajeno.
* Gestionar la coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno aquellas especialidades y actividades no asumidas, estableciendo una permanente comunicación con el mismo para llevar a cabo satisfactoriamente las especialidades y/o actividades contratadas.
* Gestionar la documentación para responder frente a requerimientos de la Administración e Inspecciones de Trabajo así como a auditorías externas legalmente exigibles.
* Controlar el absentismo, el seguimiento de IT, siniestralidad y gestión de las adaptaciones de puesto y suspensiones por riesgo en el embarazo y la lactancia.
Localización : Pozuelo de Alarcón, Madrid, Madrid.
Requisitos mínimos
* Nivel formativo: Máster en PRL.
* Idiomas: Inglés B1.
* Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en PRL. (5 años deseados)
* Actitud positiva, ganas de aprender y trabajar en equipo.
* Capacidad de organización y comunicación.
#J-18808-Ljbffr