Desde Melt Group, estamos seleccionando un/a CRM Manager Iberia para una importante multinacional farmacéutica con sede en Madrid.Reportando a Dirección General, su misión principal será gestionar la plataforma CRM a nivel España y Portugal, y asegurar que se utiliza correctamente de acuerdo con las normas y especificaciones de la empresa. Además de supervisar los KPI de SFE para satisfacer las necesidades de negocio, y apoyar al departamento de ventas con datos de CRM/SFE a fin de concentrar sus esfuerzos en las áreas de mayor interés para la compañía. Funciones principales de la posición:Traducir las necesidades de negocio en aplicaciones o kpis de redes comerciales. Administrador local del sistema de CRM (Veeva con ayuda del soporte externo del consultor de IT)Proporcionar apoyo continuo a la fuerza de ventas en el territorio en todos los aspectos de CRM y asesorar sobre cómo desarrollar una metodología para optimizar la asignación de recursos. Funciones de reporting, creación de informes SFE para el área de BI para dotar de capacidades analíticas a las áreas de responsabilidad. Propuesta de mejoras y desarrollo de CRM, planificación estrategia a futuro para ver cómo debería ser la herramienta. Acciones encaminadas a mejorar la eficiencia y eficacia de la fuerza de ventas. Desarrollo de herramientas analíticas, Power BI, Data Warehouse, gobierno del dato. Cuadros de mando. Automatización, ingeniería de procesos. Requisitos mínimos del puesto:Formación en IngenieríaExperiencia mínima de 5 años en un puesto similar en el sector farmacéutico. Persona habituada al trabajo con proveedores, relación con tercerosConocimiento y manejo de OC, Veeva o Salesforce.Office a nivel experto, Excel. Ingles nivel medio hablado Capacidad para gestionar proyectos, trabajo en equipo, liderazgo y adaptación al cambio, proactividad y espíritu innovador.Se ofrece:Entrar en un importante Grupo en expansiónSalario negociable según experiencia.Horario flexible de entrada/salida 1 día de teletrabajo por semanaTickets restaurantes