¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EL SECTOR DE LA ENERGÍA!
¿Te apasiona el trato con el cliente y quieres ser parte del sector energético? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Manpower Especializaciones estamos buscando un Teleoperador de Atención al Cliente para gestionar reclamaciones y modificaciones contractuales de nuestros clientes en electricidad y gas.
Funciones:
- Atención telefónica de reclamaciones de clientes de electricidad y gas.
- Modificación de relaciones contractuales: cambios de titularidad, número de cuenta, potencia contratada, entre otros.
- Gestión de consultas a través de teléfono, chat y correo electrónico.
- Capacidad para gestionar un alto volumen de llamadas manteniendo un trato cercano y profesional con el cliente.
Requisitos:
- Catalán alto.
- Experiencia previa en el sector energético (luz y gas).
- Experiencia en centralita de llamadas y manejo de altos volúmenes de comunicación.
- Excelencia en la atención telefónica y trato directo con clientes.
- Facilidad con herramientas ofimáticas.
Te ofrecemos:
- Modalidad de trabajo híbrido: 1 semana presencial, 1 semana teletrabajo.
- Contrato por ETT (3 meses) con posibilidad de pasar a plantilla.
- Jornada completa (40 horas semanales).
- Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30, viernes intensivo hasta las 15:00.
- Formación remunerada para que estés preparado desde el primer día.
- Salario: 17.271,37€ brutos anuales.
- Ubicación del centro de trabajo: Avenida Diagonal
Si te entusiasma la oportunidad de ser parte de una empresa en crecimiento, en un sector vital para el futuro y en un entorno de trabajo flexible y dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: teleoperador de atención al cliente (h/m/x) sector energía ef122Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: teleoperador de atención al cliente (h/m/x) sector energía ef122 #J-18808-Ljbffr