Sobre elrow y Monegros Festival
elrow y Monegros Festival son referentes internacionales en la creación de experiencias inmersivas y disruptivas en la música electrónica y el entretenimiento. Ahora, en una nueva fase de expansión global, queremos abrir nuestras puertas a públicos internacionales que vivan nuestros eventos como una experiencia completa, desde el momento en que compran el viaje hasta que pisan el festival.
Desde Barcelona al mundo, llevamos más de una década reinventando la forma de vivir la cultura electrónica. Para seguir crescendo, buscamos talento que se una a nuestra gran familia, y en este caso al área comercial internacional.
Sobre el Rol
Buscamos una persona resolutiva que lidere la creación y gestión de nuestros paquetes de viaje para festivales: desde alojamiento + entrada, hasta viajes en bus llenos de buen rollo.
Serás la persona responsable de establecer y gestionar las relaciones comerciales con touroperadores y agencias de viaje internacionales.
Tu misión será:
Diseñar acuerdos estratégicos que nos permitan atraer público extranjero a nuestros festivales, colaborando con empresas que vendan paquetes turísticos.
Diseñar y gestionar paquetes de viaje irresistibles que incluyan alojamiento, transporte y tickets para nuestros festivales, tanto en España como en destinos internacionales.
Establecer y mantener alianzas estratégicas con empresas de bus, transporte, hoteles, plataformas de afiliación y agencias de viaje.
Trabajar codo a codo con los equipos de ticketing, operaciones, web y marketing, asegurando que los paquetes se integren perfectamente en nuestras plataformas y se promocionen en los canales adecuados.
Optimizar cada paquete con visión comercial y orientación a resultados, buscando siempre maximizar la asistencia internacional .
Detectar nuevas oportunidades de distribución y canales para escalar nuestra propuesta, asegurando una propuesta potente, profesional y coherente con el universo elrow.
Responsabilidades
Identificación y desarrollo de acuerdos
Detectar y contactar touroperadores y agencias clave en mercados objetivo (UK, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, etc.).
Diseñar acuerdos win-win que incluyan cupos de entradas, comisiones y condiciones atractivas para nuestros partners.
Gestión y seguimiento comercial
Supervisar la ejecución de acuerdos con cada touroperador: seguimiento de ventas, pagos, cambios y cancelaciones.
Ser el punto de contacto principal para los partners internacionales.
Coordinación interna
Colaborar con ticketing, producción y marketing para integrar correctamente los paquetes turísticos en la operativa del festival.
Facilitar materiales de venta, contenidos promocionales y soporte comercial.
Análisis y mejora continua
Monitorizar el rendimiento de cada partner y proponer mejoras o nuevas oportunidades.
Detectar nuevas tendencias en el turismo musical internacional.
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