Desde el departamento de RRHH de FDS, a DXC Technology estamos en búsqueda activa de un/a
Obtenga más información sobre las tareas generales relacionadas con esta oportunidad a continuación, así como sobre las habilidades requeridas.
Operador Service Desk Junior
con experiencia en el sector de las TIC sobre explotación y administración de sistemas y con residencia en Sevilla.
Requisitos
Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional relacionado con el sector de las TIC.
Nivel Meces 1, Nivel EQF 5.
Certificación técnica reglada en, al menos, ITIL Foundation.
Conocimiento en:
• Atención telefónica.
• Administración de cuentas de usuario en AD de Microsoft.
• Uso de los productos Microsoft Office.
•Configuración básica de los elementos del puesto de trabajo, PC, impresora, teléfonos, etc.
Funciones
Recepción, registro y resolución rápida.
Atención al Usuario
Resolución Básica (First Call Resolution):
◦ Administración básica de cuentas de usuario en Directorio Activo (desbloqueos, reset de contraseñas).
◦ Soporte funcional en el uso de productos Microsoft Office.
◦ Configuración básica del puesto de trabajo (PC, impresoras, teléfonos).
¿Que ofrecemos?
Incorporación a una compañía líder a nivel internacional en servicios globales de IT, puntera en el sector y socialmente responsable.
Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados, en proyectos innovadores, dinámicos y con un excelente clima laboral.
Formación en nuevas tecnologías y competencias a través de plataformas internas de formación. xohynlm
Seguro de vida y accidentes.
Modelo trabajo: Presencial
Ubicación: Sevilla