Responsable de la planificación y ejecución de la estrategia de la empresa para entrar y crecer en nuevos mercados. Ejecutar la política comercial de expansión Responsable del análisis e investigación de nuevos mercados y de las tendencias emergentes. Recomendar el desarrollo de nuevos productos, soluciones y estrategias. Identificar, gestionar y canalizar las oportunidades comerciales (leads) hacia la organización. Analizar la viabilidad de los proyectos de expansión. Responsable de la capación de nuevos canales de venta y de clientes, así como de sus ventas iniciales (con posterioridad -a la consolidación del cliente- la gestión de clientes en cartera será desarrollada por la Dirección de Cartera Clientes). Elaboración de presupuestos de venta del departamento y planes para alcanzarlos. Gestionar y coordinar la red de agentes, distribuidores, colaboradores, contactos, etc. tanto a nivel nacional como internacional. Coordinar con el área de Marketing Corporativo la alineación estratégica y posicionamiento de la marca, productos, segmentos y mercados en los nuevos mercados y clientes Formación universitaria en comercio exterior, mercados internacionales y/o negocios. Nivel de inglés alto, valorable Alemán. Experiencia en negociación con grandes cuentas y/o distribuidores a nivel internacional. Experiencia previa como export area manager o similar con equipamientos medicos a nivel internacional. Importante empresa del sector plástico busca incorporar un/a International Sales Manager para su línea de dispositivos médicos. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.