AYES busca Ingeniero/a de procesos químicos
La experiencia que se espera de los solicitantes, así como las habilidades y cualificaciones adicionales necesarias para este trabajo, se enumeran a continuación.
En AYES, consultora internacional de ingeniería y tecnología nacida en Italia, seguimos creciendo y buscamos incorporar a nuestro equipo en Madrid un/a Ingeniero/a de procesos químicos en distinto sectores como: tratamiento de aguas, O&G, energías.
Tu perfil:
* BSc o MSc en Ingeniería Química, Mecánica, Industrial o similar.
* Conocimientos en HYSYS, ASPEN, PRO II.
* Conocimiento en elaboración de P&IDs, MSD y PFD, definición, diseño y dimensionamientos de equipos e instrumentos, balances de materia y energía, cálculos hidráulicos, de tuberías o conductos.
* Conocimientos de inglés.
Sobre AYES
Somos una consultora internacional especializada en los sectores energético, transporte, farmacéutico y telecomunicaciones. Nuestro equipo combina experiencia, innovación y visión global para ofrecer soluciones de ingeniería de alto valor en proyectos internacionales.
Qué ofrecemos
* Formar parte de una empresa en pleno crecimiento internacional.
* Entorno dinámico, colaborativo y orientado al desarrollo profesional.
* Proyectos de gran impacto en Europa y Estados Unidos. xohynlm
* Posibilidades reales de crecimiento y evolución profesional .
Si te apasiona la planificación, disfrutas optimizando procesos y quieres crecer en un entorno global e innovador...
SAY YES AND GROW WITH AYES!