Descripción de la oferta
Sobre nosotros:
Tommy Hilfiger es una de las principales marcas de moda a nivel mundial de lifestyle, es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo cool americano, diseños preppy con ese twist.
En 1993 Tommy Hilfiger llegó a Europa, instalándose en España y Portugal de la mano de AWWG.
Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo!
Tu misión:
La misión es implementar las estrategias de VM definidas por la empresa y así asegurar que el producto por exposición sigue las directrices creadas por el departamento para maximizar las ventas.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Analizar a través del cash mapping el display VM y las ventas.
2. Apoyar a las tiendas para entender y aplicar los cambios y modificaciones de VM.
3. Analizar la distribución y rentabilidad del pedido y colocación de mobiliario para mejorar los objetivos.
4. Formar al equipo en VM.
5. Preparar salas de exposición cuando sea necesario.
6. Preparar y apoyar eventos de VM como aperturas de líneas cuando sea necesario.
7. Apoyar nuevas aperturas, franquicias y corners.
8. Detectar necesidades de PLV: informar al equipo de Producto y al Area Manager de la zona.
9. Cuidado y mantenimiento del material asignado por zona.
10. Enviar cada 1 o 2 semanas los informes de las visitas.
11. Presentarás tu informe: VM Manager y Windows Manager y al Area Manager de la zona.
Requisitos
Requisitos:
12. Experiencia mínima de 3 año como VM
El puesto requiere:
13. Adaptabilidad y flexibilidad en los desplazamientos
14. Trabajo en equipo
15. Organización y planificación
16. Pensamiento creativo
17. Análisis de tiendas y situaciones
18. Iniciativa y productividad
19. Toma de decisiones
Idiomas requeridos:
20. Nivel alto de inglés (deseable).
Te ofrecemos:
21. Formación con formadores internos y externos.
22. Descuentos en las marcas de nuestro Grupo.