Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operario/a congelado (pontevedra)

Pontevedra
Reconocida empresa
Publicada el 15 enero
Descripción

Buscamos operarios y operarias para una significativo empresa del sector de la alimentación ubicada en la zona de Pontevedra. Es fundamental que cuentes con experiencia previa en fábricas de alimentación y que tengas total disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.
Las principales funciones incluirán la limpieza de productos como calamar, chipirón y pota, así como gambón. También te encargarás del embolsado y estuchado del producto terminado, la alimentación de la línea de producción y el vaciado de desechos.
Además, realizarás el pesaje del producto y el control de calidad, prestando apoyo en otras áreas de producción cuando sea necesario.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pontevedra
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Operario/a congelado (Pontevedra)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar