MISION:
Desarrolla y evoluciona el rol de técnico/a de gestión de Enterprise Services realizando las siguientes funciones principales:
PRINCIPALES ACTIVIDADES / RESPONSABILIDADES:
Gestión de activos IT:
Gestión de inventarios de software y hardware gestionados por nuestra herramienta Silva (service-now). Control y mejora en la gestión de activos IT (servidores, Workstations, móviles, bases de datos, etc.) asegurando que el proceso se está cumpliendo y haciendo seguimiento con los diferentes equipos técnicos. Automatización y mejora en los procesos de gestión de activos. Gestión de licencias IT tanto de servidores como Workstations, ayudando a automatizar o facilitar el control en lo posible.
Contribución en el proceso de compras de IT de la compañía, manteniendo contacto con los equipos de compras y, en algunos casos, con proveedores externos como Orange, Microsoft, Lenovo, HP. Colaboración y gestión en la resolución de auditorías que afecten al área y participación en el proyecto de DORA para la implementación de todos los requisitos que afectan a nuestra parte. Interrelación y participación en el Governance con proveedores internos IT (AXA GO, Cesame, etc.) para el seguimiento del servicio y la gestión de todos los procesos que llevamos con ellos como proveedores. Seguimiento del servicio con entidades del grupo a las que les ofrecemos el servicio de ONE ROOF (AXA GO, GIE, IMA). Deseable:
Certificación ITIL. Conocimiento en entornos tecnológicos de Redes, Infraestructura y BBDD y sus dependencias. PERFIL:
Educación:
Formación Académica:
Ingeniería o Licenciatura en Informática, Telecomunicaciones (Valorable). Formación Complementaria:
Posgrado en gestión o máster (Valorable). Experiencia:
3-5 años en el puesto o similar y/o en otras áreas. Idiomas:
Inglés:
Imprescindible,
nivel medio/alto. Soft Skills:
Excelentes habilidades de coordinación y comunicación a distintos niveles tanto en inglés como en español, con equipos técnicos y otros departamentos. Alta capacidad de organización y orientación a resultados. Mentalidad proactiva en la identificación de problemas y en la búsqueda de soluciones efectivas. Habilidades sólidas de relación con distintos perfiles técnicos y de negocio. Capacidad de trabajar en equipo. Capacidad de liderazgo y seguimiento. En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad. ¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad!
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/207483841/tecnico-gestion-enterprise-services-zk700-comunidad-madrid/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
técnico/a de gestión de enterprise services | zk700
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
técnico/a de gestión de enterprise services | zk700#J-18808-Ljbffr