El Account Manager soluciones audiovisuales tendrá que realizar las sigueintes funciones:
- Gestionar la cartera de clientes actuales y prospectar nuevos clientes-
- Asesorar técnicamente sobre las soluciones más adecuadas a las necesidades de los clientes.
- Desarrollar propuestas comerciales adaptadas a los requisitos de cada cliente.
- Negociar condiciones comerciales y cerrar acuerdos.
- Colaborar con el equipo técnico para garantizar la implementación de las soluciones ofrecidas.
- Elaborar informes de actividad y reportar los resultados al responsable del área de ventas.
- Participar en ferias y eventos del sector audiovisual para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Actualizarse continuamente sobre las tendencias y novedades del sector de Tecnología y Telecomunicaciones.
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¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la Account Manager soluciones audiovisuales seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería, Telecomunicaciones, Electrónica o áreas afines.
- Experiencia previa en roles comerciales dentro del sector audiovisual.
- Conocimientos técnicos en soluciones audiovisuales y tecnología.
- Habilidades de negociación y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y por objetivos.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente dentro de Madrid y alrededores.
- Dominio de herramientas ofimáticas y CRM.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato fijo en una empresa consolidada del sector audiovisual.
- Salario competitivo más variable.
- Emrpesa consolidada en segunda fase de expansión.
- Ambiente laboral colaborativo y orientado a la innovación.
- Ubicación en Madrid con posibilidad de horarios flexibles.
- Participación en proyectos punteros del sector audiovisual.
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Miguel Fernandez del Rey
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