Te tenemos la oportunidad perfecta para empezar tu carrera... con nosotrosPuesto :
Customer Care & Logistic InternshipUbicación :
Madrid (España)Formación Requerida :
Formación en Electricidad y / o en Logística o Administración.Formación Complementaria :
Excel avanzado (Macros y tablas dinámicas, por favor), SAP, y dominio de herramientas de oficina.¿Te apasiona ayudar a los demás y trabajar con datos? Este es tu sitioEstamos buscando un intern de Customer Care & Logistic que se sienta como pez en el agua interactuando con clientes y partners, colaborando con el equipo comercial, proveedores logísticos, y asegurándose de que todo fluya de manera impecable para nuestros clientes. Aquí no hay rutina, aquí hay acción y aprendizaje continuo.Tu rol en el equipo será :
Gestión de pedidos :
Procesar los pedidos de los clientes, asegurando que se entreguen según los términos y condiciones acordados.Atención al cliente :
Proveer información sobre los productos y servicios de la empresa. Resolver incidencias y garantizar que las expectativas del cliente se cumplan en cuanto a la entrega de productos o servicios.Interacción con partners y proveedores logísticos :
Colaborar con los proveedores logísticos y de transporte para asegurar una operativa óptima y fluida.Colaboración con el equipo comercial :
Trabajar estrechamente con el equipo de ventas para apoyar las gestiones relacionadas con pedidos y niveles de servicio.Control de stock y asignación de pedidos :
Realizar el control previo de stock para garantizar la correcta asignación de los pedidos dentro de tu área de responsabilidad.Resolución de incidencias :
Gestionar y resolver las quejas o problemas de los clientes de forma eficiente, asegurando su satisfacción.Seguimiento de KPIs :
Colaborar con la empresa logística subcontratada para asegurar que se alcancen los resultados de los KPIs definidos.Colaboración con el departamento de Marketing y Estrategia :
Ayudar a establecer el plan de precios con el departamento de Marketing & Strategy, adhiriéndose a los acuerdos comerciales y precios implementados en el sistema.Colaboración con Finanzas :
Trabajar con el departamento financiero para mejorar los procesos de facturación y desactivar cuentas de clientes cuando sea necesario.Elaboración de informes :
Preparar informes para monitorear los resultados del departamento, calidad del servicio e incidencias, proponiendo mejoras cuando sea necesario.¿Qué te pedimos?Español nativo y inglés B2Formación en electricidad (sí, queremos saber que te gusta nuestro mundo) o en cadena de suministro o Administración de Empresas.Excel avanzado (porque lo vas a usar a diario).Ganas de aprender, involucrarte y aportar nuevas ideas.Actitud positiva y capacidad para trabajar bajo presión.Posibilidad de firmar convenio de prácticas.Lo que ofrecemos :
Un equipo joven, dinámico y con muchas ganas de innovar.Un entorno donde puedes crecer profesionalmente, adquirir experiencia real y hacer un impacto directo.Una experiencia de prácticas con muchas oportunidades de aprendizaje y desarrollo.Prácticas remuneradasSi eres proactivo, te apasiona el trato con los clientes y tienes ganas de involucrarte en proyectos desafiantes, te estamos buscandoAplica ya y haz que tu carrera despegue con nosotros
#J-18808-Ljbffr