Overview
¿Buscas un reto profesional? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Quiénes somos?
iLERNA es un centro de formación profesional líder en España, con una fuerte presencia en la educación online y presencial. Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, accesible y adaptada a las necesidades del mercado laboral, ayudando a nuestros alumnos a desarrollar su carrera profesional. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están en Lleida, donde un equipo comprometido trabaja cada día para cumplir nuestra misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, ofreciendo educación accesible y de calidad para todos.
En iLERNA seguimos creciendo y buscamos un/a Director/a de Student Experience para sumarse a nuestro equipo, con la misión diseñar y liderar la estrategia integral de experiencia del alumno, maximizando su satisfacción y fidelización en todos los formatos de formación.
Las Funciones Principales incluyen:
* Garantizar un modelo de atención adaptado a cada modalidad formativa, manteniendo la calidad, cercanía y consistencia.
* Supervisar y coordinar los canales de atención (presenciales, telefónicos, digitales).
* Liderar la formación continua del equipo para atender las necesidades de cada tipo de alumno.
* Implementar sistemas de seguimiento proactivo.
* Diseñar programas de fidelización multicanal (eventos, webinars, comunidad digital, etc.).
* Fomentar la fidelización a través de comunidades activas de alumnos y alumni.
* Analizar la experiencia del alumno a través de métricas clave (NPS, tasa de retención, LTV...) y colaborar con equipos clave para mejorarla.
* Liderar y desarrollar el equipo de atención y fidelización, asegurando perfiles especializados según canal y modalidad.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Contrato indefinido.
* Jornada completa, en horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes intensivo de 8h a 15h.
* Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte y cheque guardería.
* Trabajarás 100% presencial en la sede central de Lleida.
¿Qué esperamos de ti?
* Grado en áreas relacionadas con la gestión empresarial, marketing, comportamiento del consumidor o similares.
* Formación en experiencia de cliente, fidelización, gestión educativa o CX (valorable).
* +5 años en gestión de experiencia de cliente/alumno en organizaciones con formación online y presencial.
* Experiencia liderando equipos multidisciplinares y coordinando procesos entre áreas.
* Dominio de herramientas tecnológicas de atención, seguimiento, CRM, automatización y plataformas de aprendizaje (LMS).
¡Tu potencial es lo que buscamos! ¡Únete a iLERNA!
#J-18808-Ljbffr