Desde la división de Sales & Marketing para Sector Hospitality & MICE buscamos Corporate Travel Consultant especialista en Congresos Pharma con Francés Nativo.Responsabilidades principales- Gestionar bases de datos de participantes y ponentes.- Coordinar con ponentes y asistentes: logística, documentación y atención personalizada.- Organizar viajes y alojamiento de los ponentes.- Mantener relación fluida con comités organizadores.- Gestionar inscripciones y resolver incidencias.- Apoyar durante el evento en tareas operativas.Funciones en el área de eventos- Organización integral de eventos corporativos.- Gestión de cuentas de distintos sectores.- Coordinación de proyectos cumpliendo plazos y presupuestos.- Preparación de briefings y presentaciones para clientes.- Trabajo conjunto con el equipo creativo.- Elaboración y control de presupuestos.- Negociación con proveedores y clientes.- Coordinación y supervisión operativa en eventos (montaje, ejecución, desmontaje).- Asistencia durante eventos en España y en el extranjero.Requisitos- Grado en Turismo, ADE, Comunicación, Protocolo o similar.- Experiencia de 3 a 5 años en un rol similar.- Habilidad para tratar con clientes nacionales e internacionales.- Capacidad para gestionar varias tareas a la vez.- Español y francés bilingüe.- Disponibilidad para viajar.#J-18808-Ljbffr