 
        
        Gerente de Centro Empresas (Madrid centro)
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto en la sociedad con lo que haces?
Únete a nuestro equipo como Gerente en centro cliente de referencia en la división de Empresas y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva.
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, estamos en busca del mejor talento para incorporar a nuestros centros. Si tienes experiencia y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti!
Buscamos a un/a Gerente de Centro para formar parte de uno de nuestros equipos en Madrid (Ribera de Loira - zona IFEMA) siendo el/la responsable de que el centro/s funcione correctamente a nivel de servicio, presupuesto, gestión del personal interno, solución de incidencias y atención al cliente.
Responsabilidades
 * Dirigir la gestión del centro asignado (cliente de alta exigencia y complejidad)
 * Motivar y supervisar a los equipos de trabajo bajo su responsabilidad, equipos de cocina y repartidores.
 * Mantener un estrecha contacto con los clientes de forma proactiva y anticiparse a sus necesidades.
 * Atender los objetivos que le son asignados de acuerdo con los estándares de la compañía y con los procedimientos internos de la empresa cliente.
 * Resolución de incidencias que pudieran surgir y su posterior subsanación.
Perfil requerido
 * Conocimientos técnicos: Profundo conocimiento de los procesos de producción de alimentos, técnicas de conservación y control de calidad.
 * Habilidades de liderazgo: Capacidad para motivar, dirigir y supervisar un equipo, promoviendo la colaboración y el cumplimiento de objetivos.
 * Gestión de recursos: Habilidad para planificar, organizar y optimizar la producción, gestionando eficientemente los recursos disponibles, incluyendo materias primas, maquinaria y personal.
 * Conocimiento de normas de seguridad e higiene: Familiaridad con los estándares de seguridad alimentaria y las normativas aplicables, garantizando la calidad e inocuidad de los productos.
 * Habilidades comunicativas: Capacidad para interactuar eficazmente con diferentes departamentos, proveedores y clientes, manteniendo una comunicación clara y transparente.
Beneficios
 * Jornada completa: 40 horas/semana.
 * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral.
 * Salario competitivo en función de tu experiencia.
 * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.
 * Incorporación inmediata.
 * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva.
Requisitos mínimos
 * Grado en Ciencias de los Alimentos, Tecnología de los Alimentos, Ingeniería agrónoma, química o biología.
 * Formación específica en Seguridad e Higiene Alimentaria y conocimientos en APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) y otras normativas de seguridad alimentaria.
 * Cursos relacionados con el desarrollo de habilidades de liderazgo, gestión de proyectos y optimización de procesos de producción. Conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas, especialmente en Excel.
 * Se valorará positivamente también el conocimiento de un segundo idioma, inglés o francés.
 * Experiencia en puesto similar de al menos 2 años.
 * Experiencia previa en la industria alimentaria y/o colectividades; conocimiento de la aplicación y seguimiento de APPCC y procesos de comidas preparadas.
San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain
#J-18808-Ljbffr