P¡Si te apasiona el mundo de la automoción ésta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera en una empresa multinacional! /ppAyvens, líder mundial en movilidad sostenible, cuenta con una comunidad global diversa de 15.700 empleados y presencia directa en 44 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios: renting, suscripción flexible, gestión de flotas y soluciones de movilidad múltiple a clientes de todos tipos y tamaños. Utilizamos nuestra posición única para liderar el camino hacia la descarbonización y aprovechamos la innovación y la tecnología para dar forma a la transformación digital de la industria de la movilidad. /ppSomos una compañía sólida, con experiencia, amplio conocimiento del sector, además de una ambiciosa estrategia que nos permite estar en constante crecimiento y en búsqueda de personas que aporten talento, ilusión y pasión. /ppbr/ppComo actor global líder en movilidad sostenible, Ayvens ofrece una oportunidad única: la posibilidad de acelerar la transición a la electricidad, liderar el camino hacia la descarbonización y dar forma a la transformación digital de la industria. Al volante, las personas que trabajan en Ayvens marcan la diferencia y nos impulsan hacia nuestras metas. En Ayvens acogemos los mejores talentos del sector, por eso, si buscas realizarte y lograr un impacto positivo en tu carrera, nos encantará tenerte con nosotros. /ppLa persona que se incorpore al equipo como bCustomer Service Support /b, se encargará de las siguientes funciones: /pulliGestión contratos (Acuerdos Marcos, Fleet Management, AccidentManagement, Carburante ) /liliGestión y activación prorrogas especiales / extensiones, novaciones / recalculos /liliActivación alta entrega de vehículo /liliCustodia contratos papel y digital / Cotejo documental /liliCustodia avales bancarios /liliAnexos Cesiones/subrogaciones /liliPactos Recompra /liliReclamación documentación /liliGestión contratos carburantes /li /ulpbr/ppRequisitos: /pulliFPI, FPII o bachillerato /liliDeseable diplomatura o título universitario superior /liliConocimientos en herramientas de gestión de clientes /liliConocimiento de sectores de servicio /liliGestión de reclamaciones /liliInglés nivel básico /liliExperiencia de 2 años en gestión de clientes /li /ulpbr/ppTrabajar en Ayvens significa hacerlo en un clima laboral abierto, flexible, transparente, donde el crecimiento de las personas está alineado con el crecimiento de la compañía y donde la diversidad es una fuente de mejora y creatividad. /ppSi te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte. /pp¡Te estamos esperando! /p