Construir un mundo mejor con todos incluidos es nuestro propósito. Contribuir al bienestar de la sociedad, desarrollando proyectos innovadores y sostenibles, centrados en las personas y el progreso social.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo, colaborar y contribuir en la tareas administrativas y acciones necesarias para gestionar el cobro de la carteras de clientes del grupo ILUNION?
Requisitos:
- Estar en posesión de certificado de discapacidad
- Graduado, Licenciado o FP de Administración de Empresas
- Experiencia al menos 1 año
Funciones:
- Registro contable de asientos
- Gestión de clientes ( gestión documental, entradas de cobros y conciliación de apuntes contables)
- Gestión de deuda de clientes
- Elaboración de informes
🌟Ventajas de ser parte de este reto
- Cultura inclusiva: Un ambiente colaborativo donde valoramos la diversidad y el desarrollo de las personas, impactando positivamente en nuestros clientes y la sociedad.
- Jornadas interesantes: Modelo de trabajo híbrido y flexibilidad horaria.
- Retribución flexible: organiza tu retribución con PayFlow.
- Cultura de aprendizaje: El desarrollo profesional es principal.
- Ofrecemos formación continua para tu crecimiento.
- Beneficios: Programa de Ayuda al Empleado, talleres relacionados con la salud y el bienestar, Tarjeta +ONCE y descuentos por pertenecer a ILUNION.
¿Esta vacante te entusiasma? ¡Inscríbete ahora! ¡Estamos deseando conocerte