**Descripción**:
En Experience, compañía especializada en servicios tecnológicos y gestión de proyectos IT, buscamos incorporar un/a Gestor/a de Contratos de Mantenimiento Hardware para un relevante proyecto con la Administración Pública en Sevilla.
**_ ¿Cuál será tu misión? _**
Serás la persona responsable del seguimiento, control y coordinación de los contratos de mantenimiento HW, garantizando el cumplimiento de los SLAs y actuando como nexo entre cliente, proveedores y equipos internos.
**_ Funciones principales _**
- Seguimiento de los contratos de mantenimiento HW multimarca y departamentales (servidores, cabinas, switches y otros dispositivos).
- Gestión y seguimiento de incidentes abiertos vía NAOS, verificando cumplimiento de SLAs y correcta progresión de las actividades.
- Coordinación con los organismos que abren los incidentes.
- Coordinación y seguimiento con los proveedores de los contratos.
- Análisis del rendimiento del contrato: estadísticas de reparaciones por provincia, dispositivo y fabricante.
- Colaboración con CRIJA para la depuración de la BBDD de recursos informáticos de la Junta de Andalucía.
- Apoyo al Jefe de Proyecto en trámites de licitación, prórrogas y modificaciones contractuales.
Que ofrecemos:
Modalidad: Híbrida.
Teletrabajo hasta el 50% del tiempo.
Lugar de trabajo: Sevilla.
- Horario: 3 días de jornada continua y 2 de jornada partida. Jornada intensiva en verano
- Proyecto estable y de larga duración.
- Incorporación a un equipo experto en proyectos tecnológicos de alto impacto.
- Conciliación real gracias a la modalidad híbrida y jornada intensiva en verano.
- Buen ambiente de trabajo y acompañamiento continuo desde Experience.
**Requisitos**:
Requisitos imprescindibles
Experiência en gestión y seguimiento de contratos de mantenimiento HW.
Conocimiento de SLAs, gestión de incidencias y coordinación con proveedores.
Capacidad de análisis y elaboración de informes y estadísticas.
Perfil organizado, proactivo y con buenas habilidades de comunicación.
Experiência en entornos de Administración Pública (valorable).
En Experience apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.
De acuerdo con la legislación vigente, las personas con discapacidad (igual o superior al 33%) serán especialmente valoradas, siempre que el puesto pueda ser desempeñado en condiciones de igualdad.