Información general
\n
Se pueden requerir diversas habilidades interpersonales y experiencia para el siguiente puesto. Por favor, asegúrese de consultar la descripción a continuación con atención.
\n
Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
\n
Tipo de contrato: Duración determinada - eventual por circunstancias de la producción
\n
Titulación oficial requerida: Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
\n
Requisitos específicos
\n
- GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA O EQUIVALENTE / INGENIERÍA TÉCNICA INFORMATICA / GRADO EN INFORMATICA
\n
Configuración y mantenimiento de servidores Windows y Linux
\n
Sistemas de almacenamiento tipo NAS
\n
Virtualización de servidores e hipervisores
\n
Sistemas digitales orientados a la producción y emisión de radio: Editores de audio, bases de datos y aplicaciones de emisión
\n
Disponibilidad para viajar
\n
Capacidad de trabajo en equipo - valorable experiencia en RTVA La contratación definitiva tendrá lugar cuando se obtenga la autorización por parte de la Junta de Andalucía para la contratación temporal del puesto ofertado. xugodme La empresa podrá realizar algún tipo de prueba práctica, en caso de considerarse necesario por la especificidad técnica del puesto, para seleccionar a la persona con el perfil más adecuado para cubrir la vacante ofertada.