Buscamos Team Player apasionados, curiosos y motivados que estén listos para encender las ideas, empujar los límites e impulsar la innovación. En Accenture trabajarás en proyectos innovadores y desarrollarás tu carrera, colaborando con los mejores equipos del mundo. Aprenderás, crecerás y avanzarás en una cultura innovadora que se nutre del éxito compartido, de diversas formas de pensar y que permite oportunidades sin límites que pueden impulsar tu carrera de formas nuevas y emocionantes.
Accenture es una empresa líder en servicios profesionales a nível mundial, que ofrece una amplia gama de servicios a escala en estrategia y consultoría, interactivos, tecnología y operaciones, con capacidades digitales en todos estos servicios.
Combinamos una experiência inigualable y capacidades especializadas en más de 40 sectores, impulsadas por la mayor red mundial de centros de Tecnología Avanzada y Operaciones Inteligentes.
Con 513.000 personas al servicio de clientes en más de 120 países, Accenture aporta una innovación continua para ayudar a los clientes a mejorar su rendimiento y crear un valor duradero en sus empresas.
Trabajando estrechamente con los clientes, nuestros profesionales de Operaciones ejecutan procesos de negocio en nombre de los clientes, ya sea para funciones específicas, como finanzas y contabilidad, compras o marketing, o para sectores específicos, como la banca, los seguros o la sanidad.
Estamos montando un equipo que gestionará desde Bilbao el servicio de reclamaciones para cliente UK del sector energético (Supervisores, Gestores de equipo y Agentes).
El trabajo se realizará en dos turnos fijos: mañana o tarde (con 1 o 2 sábados al mes). Los primeros meses el trabajo será presencial y posteriormente se combinará teletrabajo al 50%.
Funciones:
Supervisar equipos (el análisis de Complaints específicas de UK en el sector de las Utilities).
Análisis de los datos de las reclamaciones e investigación en diversos entornos y herramientas de seguimiento.
Aplicar y desarrollar soluciones para los procesos en base al conocimiento que se vaya adquiriendo.
- Titulación: mínimo FP
- Dominio SAP, Excel avanzado.
- Inglés alto (hablado y escrito); C1
- Experiência mínima de 5 años en gestión de equipos y reclamaciones
- Valorable conocimientos de Utilities, preferiblemente del
mercado de UK.
- Skills de comunicación tanto para con el cliente (interlocución
inglesa) como en los equipos a trabajar.
- Alta capacidad de Análisis
- Adaptación a los cambios y procedimientos y/o demandas de
cliente
📌 Supervisor Agentes de Reclamaciones Sector
🏢 Accenture
📍 Bilbao