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Help desk specialist

Abrera
Cliente Anonimo
Publicada el 7 junio
Descripción

¿Te apasiona la tecnología y el soporte informático? Empresa de la zona de Abrera está en búsqueda de una persona con una sólida base técnica y buenas habilidades de gestión para gestionar el día a día del departamento de IT y ser un referente técnico en la organización. Reportará al CIO y el rol está orientado a perfiles con experiencia previa en IT, pero que estén listos para asumir funciones de liderazgo en un entorno en evolución.


Únete a un equipo dinámico y contribuye al buen funcionamiento de los sistemas tecnológicos de la empresa. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles del puesto!


Responsabilidades clave

* Coordinar y supervisar las operaciones diarias del área de IT (sistemas, redes, soporte técnico).
* Gestionar incidencias, peticiones y cambios con herramientas tipo Helpdesk (ej. Freshdesk y Odoo).
* Supervisar la seguridad informática básica y colaborar en la implementación de políticas de ciberseguridad.
* Coordinar con proveedores externos y partners tecnológicos.
* Planificación y ejecución de proyectos de mejora tecnológica.
* Documentar y comunicar de forma efectiva a la organización procesos, mejoras y procedimientos de IT, tanto para clientes internos como externos.
* Supervisar inventario de hardware/software y asegurar el cumplimiento de licencias.
* Participar en la definición de KPIs del departamento y en la evaluación del rendimiento de los sistemas.
* Ser punto de escalado técnico en la organización.


Requisitos mínimos

* 3-5 años de experiencia en administración de sistemas o soporte técnico avanzado.
* Conocimiento en arquitectura y administración entornos cloud (Azure, AWS, M365).
* Conocimiento en arquitectura y administración infraestructura y seguridad IT: redes, RDS, servidores Windows/Linux, firewalls, VPNs, Active Directory, etc.
* Conocimiento en arquitectura y administración en virtualización y Microservicios (Proxmox/KVM, docker, kubernetes, openshift, etc).
* Administración y Programación AL, powershell, bash, Python, SQL, Low-code PowerApps/Outsystems, etc.
* Experiencia básica en gestión de proyectos o coordinación de equipos técnicos.
* Capacidad para documentar, planificar y comunicar de forma clara.
* Orientación al cliente y comunicación efectiva
* Alto sentido de la responsabilidad y autonomía.
* Visión de negocio y adaptabilidad

Se valorará

* Experiencia en administración y arquitectura de Base de datos MS SQL, Postgress, mongodb, etc.
* Inglés técnico (nivel medio/alto).


📣 Creemos en la diversidad: fomentamos un entorno laboral inclusivo y respetuoso. Esta oferta está abierta a todos los perfiles sin distinción de género, edad, origen, orientación o identidad.


Si crees que encajas en el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum actualizado.

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