Proyecto :
Esta empresa española de servicios de consultoría IT para empresas, está buscando 4 perfiles de desarrollador, analista o consultor de ServiceNow ITSM para desarrollar la gestión de servicios de IT y soporte a usuario final, y 4 perfiles de ServiceNow ITOM para la automatización y optimización de las operaciones IT de la organización.
Rol :
* Diseñar, desarrollar y personalizar aplicaciones y módulos en ServiceNow para satisfacer las necesidades específicas del cliente.
* Configurar flujos de trabajo (workflows) y automatizaciones para mejorar la eficiencia de los procesos de negocio.
* Configurar y personalizar la gestión de incidentes y problemas en ServiceNow para garantizar un proceso eficiente de manejo de problemas y resolución de incidentes.
* Configurar y personalizar la gestión de cambios y versiones en ServiceNow para garantizar una gestión controlada de los cambios en la infraestructura de TI.
* Configurar y mantener la gestión de activos y configuración en ServiceNow para realizar un seguimiento preciso de los activos de TI y la configuración.
* Diseñar y desarrollar integraciones entre ServiceNow y otros sistemas de TI utilizando API y técnicas de integración.
* Diseñar y configurar flujos de trabajo automatizados para la ejecución de tareas y procesos empresariales repetitivos.
* Configurar y personalizar portales de autoservicio y catálogos de servicios para facilitar la solicitud de servicios y recursos de TI.
* Realizar análisis de datos para identificar áreas de mejora en los procesos de TI y proponer soluciones para la optimización.
* Proporcionar formación y apoyo a los usuarios finales y equipos de TI en el uso de ServiceNow.
* Participar en proyectos de implementación de ServiceNow, asegurando que se cumplan los plazos y los objetivos.
* Realizar tareas de mantenimiento regular y aplicar actualizaciones de ServiceNow para garantizar su correcto funcionamiento.
* Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y privacidad de datos en la configuración de ServiceNow.
* Crear documentación técnica y guías de usuario para registros y procedimientos relacionados con ServiceNow.
* Colaborar estrechamente con otros equipos de TI y departamentos para garantizar una alineación efectiva de la plataforma ServiceNow con las necesidades del negocio.
Requisitos :
1. 2- 5 años de experiencia en implantación y configuración de los módulos de ServiceNow ITSM o ITOM (Discovery)
2. Experiencia en toma de requerimientos del cliente
3. Experiencia en desarrollos en ServiceNow (business rules, client script, AJAX, etc) e integraciones con otros sistemas
4. Inglés medio (B2 conversacional)
Qué ofrece :
5. Remoto 100%
6. Horario : 08 : 00 – 18 : 00 y viernes : 08 : 00 – 15 : 00 horario España. Intensiva en verano julio y agosto
7. Contratación indefinida
8. Beneficios sociales : Seguro médico privado y seguro de vida
9. Retribución flexible : tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte
10. 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños
11. Plan de carrera y formación personalizado.
APLICA AQUÍ : J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr