Tus tareas
Misión del puesto.-
Asegurar la disponibilidad de producto en la tienda y el mantenimiento y mejora de los niveles de stock.
Principales funciones
Las principales funciones del planner de compras son:
Planificación y reporting
Realizar reporting a Head de Catman.
Gestión operativa
Determinar las cantidades diarias requeridas por cada referencia y tienda.
Gestionar los pedidos de cada referencia.
Detectar roturas de stock y ventas perdidas.
Detectar referencias con baja rotación y elevado alcance.
Revisar el forecast de ventas, de stock y de compras junto con el comprador.
Supervisar los niveles de stock de cada tienda, su antigüedad y rotación.
Replanificar pedidos de surtido básico en función de pedidos de campaña.
Solventar las incidencias por falta de disponibilidad de producto y/o sobrestock.
Comunicar a Supply Chain las entregas de mercancía previstas.
Tu perfil
Experiencia previa mínima de 2 años como DemandPlanner en funciones de aprovisionamiento y previsión de la demanda.
Preferiblemente formación en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o estudios afines.
Valorable experiencia en S&OP.
Office avanzado.
Valorable Inglés nivel medio.
Iniciativa
Organización y planificación
Proactividad
Habilidad analítica
Orientación a resultados
Actitud Abierta y flexible
Trabajo en equipo
Vocación de servicio al cliente interno.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder enEspaña y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
EnEspaña, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar el legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits Job Infos
Location:El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department:HQ - Category Management
Entrylevel:Profesionales
Type of Employement:Tiempo Completo
Working Hours:40
#J-18808-Ljbffr