Tu Misión
Liderar el equipo técnico de postventa, resolviendo los casos más complejos y garantizando la máxima calidad en cada operación y el mejor trato al cliente. Si tienes experiencia técnica sólida y te apasiona gestionar equipos especializados, este es tu lugar.
¿Cómo será tu día a día?
* Resolver incidencias técnicas complejas que otros no pueden solucionar
* Liderar un equipo de 6-10 técnicos especializados hacia la excelencia
* Auditar y mejorar la calidad de nuestra red de talleres externos
* Negociar directamente con fabricantes para casos técnicos críticos
* Gestionar presupuestos técnicos y aprobar casos excepcionales
* Implementar nuevos protocolos que eleven nuestros estándares de calidad
* Formar y certificar a tu equipo en las últimas tecnologías
¿Qué buscamos?
* Mínimo 5 años como jefe de taller liderando equipos.
* Experiencia sólida resolviendo casos técnicos de alta complejidad
* FP Superior en Automoción o Ingeniería Técnica
* Certificaciones técnicas actualizadas (VAG, PSA, Renault-Nissan)
* Inglés B2 para comunicación con fabricantes internacionales
* Pasión por la tecnología automotriz y mejora continua
¿Qué ofrecemos?
REMUNERACIÓN:
* Banda Salarial: 29 -33k, realizamos ofertas personalizadas según expertise y valía.
* Plan de compensación totalmente flexible: formación, comida, transporte, guardería, seguros de salud, planes de pensiones, etc.
* Descuentos especiales en compra/venta y financiación de coches Clicars que te puedes beneficiar tú, un/a amigo/a o un familiar.
* Un mundo de ventajas en TheStellantis Club donde podrás encontrar multitud de ofertas, promociones y descuentos.
* Disposición de hasta el 90% de tu salario devengado (hasta un máximo de 990€) o el en cualquier momento a través de nuestra app.
* Píldoras de educación financiera.
* Planes de ahorro mensual. A través de nuestra app podrás crear huchas virtuales y destinar el dinero que necesites para conseguir tus objetivos.
* Descuentos y promociones con BBVA.
CONCILIACIÓN VIDA LABORAL Y FAMILIAR:
* Flexibilidad laboral.
* Lanzadera con un punto de encuentro en el metro más cercano (mañana, mediodía y tarde).
* Mínimo 23 días hábiles vacaciones.
* A través de Wellhub tendrás acceso gratuito a aplicación online en directo de fitness, yoga, aplicaciones de terapia, nutrición, hábitos saludables, mindfulness y meditación, para dejar de fumar y mucho más. Además de un portal de internet con actividades para toda la familia.
SALUD:
* Descuento en póliza de seguro de salud con los mejores precios del mercado. Además, está exento de IRPF a través de nuestra retribución flexible.
* Descuento especial en comida saludable, dieta variada y equilibrada. - Te llevan la comida a la oficina o a tu domicilio.
DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL:
* Performance Review semestral.
* La mejor plataforma de inglés a través a precios muy competitivos.
* Además, está exento de IRPF a través de nuestra retribución flexible.
* Plan de formación.
SOSTENIBILIDAD SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL:
* #KilometrosQueSuman a Mensajeros de la Paz, entre otras asociaciones y apoyo en la distribución de alimentos.
* Apoyamos el empleo inclusivo y juvenil.
* Somos muy conscientes de la sostenibilidad medioambiental por lo que tenemos un compromiso #PlasticNeutral con la reducción de la huella de plástico.
¿Quiénes somos?
Clicars, compañía española pionera en venta de coches reacondicionados, nació en 2016 y alcanzó los 5 millones de euros de facturación en su primer año de vida. En la actualidad se ha consolidado como una de las 1.000 empresas de mayor facturación en España y un equipo de 600 empleados. Clicars, que es pionera en el mercado del coche reacondicionado en nuestro país, ofrece vehículos reacondicionados mecánicamente impecables y extremadamente fiables, que permiten un ahorro de hasta el 30% con respecto a los modelos nuevos.
En 2017, la compañía cerró un acuerdo de capital con Aramis Group, número 1 en venta de coches reacondicionados en Europa. Es la única empresa del sector con dos fábricas de reacondicionamiento de España (Madrid y Valencia) con capacidad de reacondicionamiento de coches al año. Además de Madrid, también cuentan con puntos de venta físicos en Zaragoza, Valencia, Alicante, Córdoba y Málaga.
Con una edad media de 36 años, somos una empresa joven y dinámica que valora la meritocracia y el crecimiento profesional. Ofrecemos un ambiente de mejora continua basado en trabajo en equipo y respeto a nuestros valores de transparencia, sencillez y confianza para crear equipos de alto rendimiento.
Conoce más en
Ni nuevo ni segunda mano, conduce reacondicionado.
En Clicars, valoramos la diversidad y la inclusión como elementos clave de nuestra cultura. Creemos que un equipo diverso nos fortalece y fomenta la innovación. Nos dedicamos a ofrecer igualdad de oportunidades y a valorar las diferencias individuales, sin importar el origen, género, orientación sexual, edad o religión. Únete a nuestro equipo y forma parte de una comunidad donde cada persona es valorada y respetada por su singularidad.