Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Help desk – soporte it

Valladolid
ISGF
Publicada el 15 mayo
Descripción

Somos una empresa líder en el sector del Contact Center, orientados a la prevención del impago y la fidelización del cliente. Comenzamos nuestra andadura profesional en el año 1986, y actualmente nos avalan más de 30 años de actividad y conocimiento en el sector, llegando a ser a día de hoy un equipo de más de 1.700 profesionales a nivel nacional.

Buscamos incorporar un Técnico de Soporte IT para integrarse en el equipo.

Para ello, buscamos a personas con experiencia en puesto similar. Debe ser una persona responsable, proactiva y ante todo con una buena comunicación, con altas capacidades organizativas y dinámica. Reportará al responsable del servicio.

Instalación y Despliegue : Realizar la instalación y configuración de sistemas Windows 10 y 11, incluyendo el despliegue masivo de aplicaciones a través de PDQ.

Gestión de Equipos : Nombrar e incluir equipos en el dominio, y llevar a cabo la reparación o ampliación de componentes defectuosos en equipos all-in-one, como iMac o Dell (por ejemplo, SSD, NVMe, RAM, etc.).

Control de Periféricos : Gestionar y reponer periféricos necesarios para el funcionamiento de las plataformas, incluyendo teclados, ratones y auriculares.

Accesos Remotos : Utilizar herramientas de acceso remoto como VNC, SSH y RDP para gestionar y reiniciar servidores según sea necesario.

Gestión de Incidencias : Resolver incidencias de clientes y proveedores mediante nuestra aplicación interna.

Soporte Help Desk : Brindar soporte técnico tanto a usuarios presenciales como remotos.

Realización de inventario de equipos y periféricos y mantenimiento al día del mismo, así como detección de necesidades de compra de los mismos.

Requisitos mínimos

Vehículo propio para poder trasladarse a las dos oficinas que tenemos en Madrid.

Imprescindible experiencia demostrable previa de al menos 1 año como coordinador de equipos.

Capacidad analítica.

Capacidad de identificar necesidades.

Turno mixto con flexibilidad Horaria.

Horario de lunes a viernes de 9 : 00 a 17 : 00

Trabajo presencial (Lezama y Camarillo)

Salario : 20.000 euros brutos

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valladolid
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Help Desk – Soporte IT

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar