Buscamos a una persona habilitada como Personal de Seguridad (vigilante, escolta o director de seguridad), con su Tarjeta de Identidad Cualificado (TIP) expedida por el Ministerio del Interior. Sería ideal si tuvieras experiencia previa en roles parecidos, y es fundamental que tengas disponibilidad para desplazarte entre islas según sea necesario.
Tus funciones principales incluirán la coordinación general de los servicios. Esto implica resolver cualquier incidencia que surja de forma eficaz, asegurando que se cumplan todos los objetivos. También te encargarás de supervisar que el personal de vigilancia, escoltas y otros profesionales de seguridad privada cumplan correctamente con sus funciones y obligaciones asignadas.
Además, tendrás la responsabilidad de supervisar el trabajo relacionado con los servicios, lo que incluye la elaboración de horarios y la gestión de la asistencia y ausencias del personal. Ofrecemos una jornada laboral completa con horario rotativo y un contrato indefinido. Para facilitar tu labor, contarás con un vehículo de empresa.