Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director de servicio a cliente

Barcelona
RightHand
Responsable servicio cliente
Publicada el 3 diciembre
Descripción

P Desde b RightHand /b, compañía especializada en atracción del talento digital y contratación, estamos colaborando en la búsqueda de un/a b Director/a de Servicio a Cliente /b para nuestro cliente, agencia independiente en plena expansión, referente en innovación, excelencia y cercanía en el servicio al cliente. Con un fuerte crecimiento en el mercado catalán, busca incorporar a un perfil que lidere el área de Servicio al Cliente en Barcelona y consolide su posicionamiento como partner estratégico para marcas de primer nivel. Como Director de Servicio a Cliente, serás la figura que representa la voz del cliente en la oficina de Barcelona, garantizando una experiencia de servicio excelente, el desarrollo del equipo y la expansión del negocio en la región. Tendrás visibilidad directa con el equipo de dirección y serás clave en el desarrollo estratégico de la oficina. /p pb Responsabilidades principales: /b /pulli Liderar la relación estratégica con clientes clave, asegurando que sus objetivos se traduzcan en planes de medios eficaces, medibles y de alto impacto. /lili Gestionar, inspirar y desarrollar al equipo de servicio al cliente, fomentando una cultura de excelencia, colaboración y orientación a resultados. /lili Asegurar procesos robustos, estándares de calidad elevados y optimización continua en la ejecución de campañas. /lili Impulsar la captación y el desarrollo de nuevos clientes, contribuyendo al crecimiento y posicionamiento de la oficina de Barcelona. /lili Colaborar con las áreas de planificación, data y dirección para diseñar soluciones integrales y estratégicas. /li /ul pb Requisitos /b /pulli Amplia experiencia en gestión de cuentas o servicio al cliente dentro de agencias de medios, publicidad o entornos afines. /lili Experiencia contrastada liderando equipos de alto rendimiento. /lili Capacidad estratégica, visión de negocio y flexibilidad para trabajar tanto en decisiones macro como en el detalle del día a día. /lili Mentalidad analítica y orientada a resultados, con enfoque data-driven. /lili Habilidad sobresaliente para comunicar, negociar y construir relaciones de largo plazo. /lili Alta capacidad de organización, proactividad y priorización en entornos dinámicos. /lili Nivel alto de catalán y castellano, imprescindible para gestionar clientes y equipos en la región. /lili Inglés valorable. /li /ul p Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en tu carrera, ¡esperamos recibir tu aplicación! /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor de servicio al cliente
Barcelona
CNX
Responsable servicio cliente
De 24.000 € a 36.000 € al año
Oferta cercana
Coordinador de servicio al cliente con italiano nativo
Barcelona
ICU Medical
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Director de servicio a cliente
Barcelona
Right-Hand株式会社
Responsable servicio cliente
De 40.000 € a 80.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Barcelona > Director de Servicio a Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar