Importante hotel de 4* situado en Barcelona necesita incorporar un/a:
RESPONSABLE DE COMPRAS
Se incorporará en el departamento de compras dando también apoyo al área de restauración o recepción, según la experiencia.
Gestionar las
compras corporativas
y
locales
, optimizando tiempos, costes y calidad. Realizar el
control de stock
y del
almacén general
, asegurando su correcto funcionamiento. Coordinar y supervisar el
inventario
tanto del almacén como del resto de departamentos. Controlar los
consumos internos
del hotel, realizando seguimientos y análisis periódicos. Introducir y gestionar
albaranes
y
facturas
en los sistemas internos. Velar por el cumplimiento de los
estándares de la cadena hotelera
en cuanto a compras y logística. Impulsar y mantener prácticas responsables que favorezcan la
sostenibilidad
en todos los departamentos. Organizar y controlar la
distribución de pedidos internos
según las necesidades del hotel. Gestionar la relación con
proveedores
: tarifas, condiciones de envío, calidad de productos, etc. Asegurar la correcta separación y entrega de residuos (cartón y plásticos) en los
contenedores adecuados
. Experiencia previa mínima de 2-3 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector hotelero. Conocimiento de herramientas de gestión de compras y stock. Valorable conocer Navision Business Central Capacidad de negociación y trato con proveedores, así como experiencia en gestión de stocks. Persona organizada, resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo. Sensibilidad por la sostenibilidad y buenas prácticas medioambientales. Dominio de Catalán y Castellano
Contrato Indefinido con periodo de prueba. Jornada Completa de 40 h de Lunes a Viernes. Posibilidades de desarrollo y formación continua.