GENERAL
Con el fin de incrementar las ventas y mejorar la relación con nuestros clientes, el/la Asesor/a de Marca es responsable del desarrollo de su zona designada en coordinación con su Área Manager, su rendimiento es crucial para mejorar el conocimiento de la marca y los resultados de la compañía.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Vender y conseguir los objetivos.
Hacer demostraciones con las herramientas térmicas que vende ghd.
Animar trainings de venta en las peluquerías que gestione.
Planificar su trabajo y transmitir sus planes a su coordinador.
Explicar el funcionamiento de peluquería desde el punto de vista de un empresario.
Asesorar a sus clientes respetando el interés común (ghd y su cliente).
Enviar cada día un resumen de actividad.
Buscar soluciones para conseguir la totalidad de sus objetivos.
Proponer promociones en las reuniones de venta.
Tener una visión clara de la competencia.
FORMACIÓN, EXPERIENCIA Y HABILIDADES REQUERIDAS
Valorable formación de ciclo superior en peluquería o en comercio
Experiencia de al menos 3 años como representante de ventas para una marca premium o del sector de belleza profesional
Habilidades comerciales
Orientación al cliente y a resultados
Habilidades sociales y comunicativas
Conocimiento y manejo de redes sociales
Imprescindible: carnet de conducir y movilidad geográfica para pernoctar fuera de la ciudad de residencia.
Zona a cubrir: Burgos, Cantabria, Palencia, Valladolid, Álava y Soria
Provincia en la que puede residir: Cantabria o Burgos
CONDICIONES CONTRACTUALES
Contrato indefinido
Jornada completa.
Salario fijo + retribución variable por consecución de objetivos.
Coche de empresa + material de trabajo (teléfono de empresa + Ipad)